Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
02/12/2019 10:09 | Provincias >> Salta
SALTA: fue encontrada Mía Agostina dada por desaparecida el sábado
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SALTA: fue encontrada Mía Agostina dada por desaparecida el sábado



Momentos en que la menor es llevada a la seccional de Policía
de Castañares por personal femenino policial, luego de ser hallada
junto a otra menor en B° Unión.


FOTO: PRENSA POLICÍA DE SALTA




SALTA (Especial-EL SOL ABC). Hubo mucha desesperación como angustia de parte de los familiares de la menor de 10 años, de nombre Mía Agostina cuando el sábado a partir de las 13 comenzaron a hacer conocer su posible desaparición.
Ante esta grave situación, que se viralizó por las redes sociales, se “pedía que cualquier dato o información bienvenida sería ésta y se dio parte a la Policía de la Provincia, que activó el protocolo para estos pedidos de auxilio”.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, más de 100 efectivos de áreas investigativas y operativas participaron el sábado de la búsqueda de la niña de 10 años que se faltaba a su hogar desde las 13 de ese día.

La búsqueda tuvo éxito recién a partir de horas 22, cuando la menor de B° 17 de Octubre, fue localizada junto a otra menor, que dijo ser su amiguita, en inmediaciones de B° Unión, en la zona Norte de la ciudad.

La menor se encuentra bien de salud y ya fue restituida a su familia. El señor Jefe de Policía, Crío. Gral. Ing. Ángel Mauricio Silvestre felicitó y destacó el profesionalismo demostrado por los efectivos que participaron en la búsqueda de la niña.
Intervino la Fiscalía Penal N° 1.
 

Fuente: Prensa Policía de Salta


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
33911
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming