Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
30/11/2019 11:21 | Provincias >> Salta
Va a juicio alemán Torsten Theobald por homicidio calificado
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Va a juicio alemán Torsten Theobald por homicidio calificado



El alemán Harmut Theobald es llevado detenido ante sala de audiencias del
fiscal penal de turno en el Centro Judicial de Salta.



FOTO: IFC


SALTA (Especial-EL SOL ABC). No todo lo que reluce es oro, es el dicho que le cabe al alemán Hartmut Torsten Theobald, de 50 años, y propietario de una finca en la zona de Palomitas y que fuera denunciado oportunamente por las familias damnificadas.
También dejar ver el costado más cruel de la legislación argentina, con la venta de territorio nacional a extranjeros a no menos de 500 km de las fronteras, lo cual no se controla ni existe una oficina gubernamental para llevar estos seguimientos, especialmente con inmobiliarias intrusas y foráneas que hacen este tipo de negocios violando las leyes argentinas.


Lo que informó la Justicia

Desde  Prensa del Poder Judicial de Salta se dijo que en la Sala VII del Tribunal de Juicio se desarrollará en junio del próximo año el juicio en la causa seguida contra Hartmut Torsten Theobald, imputado por  homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas (55), y por tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire (53).
La audiencia será presidida por el juez Francisco Mascarello. Tendrá lugar desde el 1 al 23 de junio de 2020. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal de la UGAP 4, Gustavo Torres Rubelt.


El hecho

Casas y Soraire eran peones de la finca de Hartmut Torsten Theobald, ubicada en la zona de Palomitas. El imputado está acusado de haberles entregado alimentos con sustancia tóxica (pesticida) a los dos empleados. Los hechos ocurrieron en 2018.
Casas había tenido conflictos con el acusado a raíz de reclamos salariales. Por ese motivo había denunciado a Theobald ante la AFIP.
Entonces, el sanguinario como malvado alemán no tuvo mejor idea que “eliminar a los rebeldes que pedían por sus sueldos con mejoras”. Según consta por datos de las familias de Casas y Soraire, “no sólo que pagaba mal, sino que directamente no pagaba y se enojaba cuando se le exigían los haberes”.


 
Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
13986
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming