Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
29/11/2019 11:49 | Internacional
Los íconos también envejecen: McGraw y Shields
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Los íconos también envejecen: McGraw y Shields



Ali McGraw a los 24 y a los 80 años de ahora. Sigue manteniendo
su feeling y se la encuentra plena en sus años maduros.
******************************************************


Brooke Shields, quién no la recuerda en la "Laguna Azul". Luego
 participó como produjo algunas recordadas películas. Hoy trabaja
en varias asociaciones que fomentan el arte.
***************************************************************************


FOTOS: GETTY IMAGES



LOS ÁNGELES, EE.UU. (Especial-Primera Hora). Dos de las mujeres más sexys, cada una en su tiempo, como Ali McGraw (80) y Brooke Shields (54) también tienen dolores de panza, también les hace mal las comidas, también tienen caspa y también envejecen. Pero, ahora cada una en sus actividades personales, de las que no se han alejado, les permitió llegar a la ancianidad con mejores armas, plenas y vitales para encarar la vida desde otro punto de vista.

Ali tuvo un amorío de película con el galán de su tiempo, como lo fue el recio Steven McQueen, que a partir de uno de uno de sus más recordados films no se separaron más hasta la muerte de éste. Mientras, que Brooke le costó alcanzar la paz en el amor. Primero fue el tenista André Agassi y hoy un médico que está lejos del mundo del espectáculo, la que la llevó a la felicidad.


Miedo al envejecimiento

La mayoría de las mujeres de hoy le tienen miedo al envejecimiento. Algunas temen que a medida que envejecen, su belleza se desvanezca. Las actrices de esta lista demuestran que la edad es simplemente un número y que la belleza se puede preservar. Si bien es cierto que no tienen que preocuparse por sus características físicas pues tienen todo el dinero del mundo, algunas han tomado decisiones que parecen lamentarse hoy. Aun así, muchas de estas celebridades afirman que para preservar esta belleza eterna, la clave es mantener un estilo de vida saludable. Echa un vistazo a estas hermosas damas y quién sabe, ¡es posible que encuentres el consejo de belleza correcto gracias a una de ellas!


Brooke Shields, 54 años – Modelo y actriz

Si la década de los 90 puede resumirse con un nombre femenino, ese es el de Brooke Shields. Cuando necesitaban a una belleza en la pantalla, ella era la escogida. Algunos de estos films son: Running Wild, The Seventh Floor y The Bachelor. Pero su fama comenzó en los años 80, con películas como The Blue Lagoon y Endless Love. Fue la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, ¡con 14 años! Hoy ya no tiene el mismo rostro que nos cautivó, pero nadie puede negar que luce fantástica; su rostro tiene algunas arrugas pero nada del otro mundo.
El consejo de Brooke que da a las damas, “es mantenerse en actividad, no dejar pasar las horas sólo en fumar. Tomar mucha agua, muchas frutas y menos grasas y caminar mucho, si no se puede hacer actividad física. Y darse lugar para leer un buen libro. En una palabra, mantener la mente ocupada”.

Ali MacGraw, 80 años – Su elegancia sigue intacta

 
Ali MacGraw es probablemente la mujer de 80 años más elegante que haya vivido. Su carrera comenzó muy joven en la revista Harper’s Bazaar, pero irónicamente no era modelo, sino asistente. Vogue se dio cuenta de su talento y tocó su puerta. Lo natural es que el cine fuera el siguiente paso, y lo consiguió con Goodbye, Columbus. Luego participó en Players, Just Tell Me What You Want y en la serie Dinasty. Es una active protectora de los animales y cuando se le puede ver en público, su peinado perfecto es la envidia de todas mujeres, incluyendo algunas mucho más jóvenes que ella.

“Para mí los animales son la parte de Dios, que nos muestran el camino para llegar a nuestro fin de la mejor manera. Casi en paz con uno mismo. También las plantas, y una alimentación muy balanceada lejos de las carnes rojas. El movimiento es el que nos saca de la rutina y hacia él debemos apuntar”, dijo la bella Ali.
 



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
71862
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming