Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
29/11/2019 11:42 | Pais
Campanella dijo que “el país está bien”, pero sin embargo despide trabajadores
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Campanella dijo que “el país está bien”, pero sin embargo despide trabajadores




Campanella hasta se dio el lujo de querer fundar un partido de la
resistencia macrista, con el 40 % de los votantes, pero por otro
lado despide trabajadores  de su productora. ¿Incoherente o truhán?


FOTO: GESTIÓN SINDICAL


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Juan José Campanella, uno de los globoludos más consumados, muestra su sesgo antiobrero y antinacional, al despedir unos cien trabajadores de su productora televisiva y de cine “100 Bares”.
Muchos dicen que Campanella fue el que más se benefició con el kirchnerismo por los subsidios que recibió para sus películas, pero cuando ingresó Macri al gobierno “mostró su verdadera faceta neoliberal”, que tanto la había escondido en los 12 años del kirchnerismo.
Así desde el sitió Gestión Sindical se dijo que “a días de dejar Mauricio Macri el gobierno, uno de sus máximos defensores, Juan José Campanella, tuvo que tomar una difícil decisión y, por la crisis, se vio obligado a despedir a todo el personal de planta permanente de su productora 100 Bares, creadora entre otros éxitos de la ganadora del Oscar, ‘El Secreto de sus Ojos’ ”.

Confirmación

También ese mismo medio expresó que la noticia fue confirmada por el periodista Adrián Pallares: “Día muy difícil para los medios y sus trabajadores, la productora @100Bares de @juancampanella tuvo que despedir a todo su personal de planta permanente. Una productora con muchos proyectos y grandes realizaciones. Tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entre otros, Jorge Rial, también se hizo eco de la noticia:

 
JORGE RIAL
✔@rialjorge
Momentos muy difíciles para todos los medios. Incertidumbre y despidos masivos. Estos años fueron letales. Mi solidaridad con todos, sin olvidar los que fueron quedado en el camino como en @somostelam. Acá no hay grieta. https://twitter.com/adrianpalla/status/1199832452031750146 …
adrian pallares

@adrianpalla
Día muy difícil para los medios y sus trabajadores, la productora @100Bares de @juancampanella tuvo que despedir a todo su personal de planta permanente. Una productora con muchos proyectos y grandes realizaciones. Tristeza


Pero el tema no quedó ahí. Una vez que Rail replicó la noticia, se puso «picante» al recordar otro dato relacionado al cineasta y sus vínculos «comerciales» con el macrismo: señaló que «ojalá que eso no detenga la reconstrucción del mítico (teatro) Politeama por la que ya había logrado un crédito de un millón y medio de dólares del Banco Ciudad».
 
 
JORGE RIAL

@rialjorge
Lamentablemente @juancampanella tuvo que cerrar su productora @100Bares y despedir a sus empleados. Ojalá que eso no detenga la reconstrucción del mítico Politeama por la que ya había logrado un crédito de un millón y medio de dólares del @BancoCiudad.   https://www.google.com.ar/amp/s/www.lanacion.com.ar/buenos-aires/con-la-reapertura-del-teatro-politeama-recuperara-un-icono-la-avenida-corrientes-nid2269080/amp …
 
Fuente: Gestión Sindical





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
28489
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming