Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
29/11/2019 11:34 | Pais
Raúl Castells, uno de los arietes de la CIA, vuelve
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Raúl Castells, uno de los arietes de la CIA, vuelve



Apareció desde la "clandestinidad" el "piquetero" Raúl Castells para
hacerle dura la vida al nuevo presidente. Pero muchos sabemos para
qué equipo juega y el puesto que ocupa.
****************************************************

En tiempos de bonanza en Lanús, donde tuvo mutual, obra social,
comedores y quioscos de venta de comida.Hoy recibe dinero
camuflado en donaciones de varias ongs ligadas a EE.UU.
************************************************************************



FOTOS: TÉLAM - INFOBAE




BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Parece un viejito amable y solidario. Parece un gran luchador del pueblo. Sin embargo, en estos duros cuatro de años de macrismo, ¿alguien lo vio en las calles? ¿Por lo menos le escuchó decir una proclama en defensa de los jubilados? ¿O por lo menos por los aborígenes desnutridos y que se mueren en el Chaco salteño?
Raúl Castells es uno de esos “peones” que utilizan muy hábilmente  --y quizás hasta el mismo Castells no lo sepa---  varias ongs al servicio de la CIA en la Argentina. Que es lo mismo decir, la Embajada de EE.UU. en la Argentina.

Este rosarino fullero, con su Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, durante estos cuatro años se mantuvo en silencio. Nadie sabe bien por qué, pero justo ahora que ya no están los neoliberales sale a poner el cuerpo y a decir que a partir del 12 de diciembre estará en la calle.

Lo que sí sabe, que luego de aparecer por primera vez en los años 90 junto a Norma Plá, comenzó a moverse solo y fundó en Villa Fiorito (Lanús) su MIJP y partir de allí fue creando toda una red comedores, mutuales y obras sociales, con lo que comenzó a recibir donaciones de grandes multinacionales alimentarias. Así se hizo fuerte, pero a partir de 2007, luego de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner comenzó a mostrar su faceta encubierta de “defensa de los valores neoliberales poniéndose en contra del proyecto nacional y popular”.


Raid nacional

Castells inició un periplo nacional, primero en Corrientes, luego Chaco, Santiago del Estero, Formosa y finalmente la provincia de Salta. Tanto en Corrientes como en Chaco llegó a presentarse como candidato a gobernador y en Salta casi mostró el perfil que siempre ocultó: que juega como agente encubierto de EE.UU., cuando apoyó al entonces candidato Juan Carlos Romero, miembro del PRO. A partir de allí, se supo que recibía dinero o donaciones de Mc Donalds, Coca Cola Argentina, Un Sol para los Chicos, Techo, Fundación Fullbright y otras más. Muchas de estos apoyos se dieron con mayor frecuencia, luego de la participación de Nancy Pelozo, su segunda esposa, en el programa de Marcelo Tinelli en Canal 13.

Entonces, este “agente encubierto” no es un jugador más. Aparece cuando tiene que aparecer y desaparece cuando tiene que desaparecer.

Así lo hizo saber que a “partir del 12 diciembre me van a tener en la calle”, justo dos días después de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández, donde el imperio tiene “sobradas esperanzas de hacerlos fracasar”, cosa que en 2023 “tengamos a María Eugenia Vidal o a Horacio Rodríguez Larreta como la fórmula presidenciable”. Y para ello, Castells es una ficha importante en el tablero.

 




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
97862
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming