Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
26/11/2019 10:45 | Internacional
Régimen de Bolivia está cometiendo aberraciones peor que García Meza
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Régimen de Bolivia está cometiendo aberraciones peor que García Meza



En momentos que la candidata a diputada por el MAS en el departamento de
Santa Cruz es llevada detenida por agentes de la Fuerza Especial de Lucha
Contra Corrupción en la ciudad de Montero


FOTO: VÁZQUEZ FALCÓ


POTOSÍ, Bolivia (Especial para EL SOL ABC-Por Negri Antelo). En una cacería desenfrenada y con mucha bestialidad la policía como miembros de las Fuerzas Armadas están yendo por los pueblos hacia el interior de los departamentos de Oruro, La Paz y Potosí en la búsqueda de dirigentes gremiales campesinos como del MAS, así me lo hacen saber comuneros de los pueblos que estoy visitando.

Las denuncias vienen de comunidades de Carangas, Challapata, Poopó, Corque, Laca Laca, Totora, Lagunitas esto corresponde al departamento Oruro. En Potosí pasa lo mismo. “Me dijeron que me tengo que olvidar del Evo y del MAS, y que denuncie a todos los del MAS porque si no mi vida va a correr peligro”, me dijo una abuelita llorando porque no saben dónde fueron sus hijos en la ciudad de Potosí.


La persecución contra Evo

El mismo presidente denunció en su cuenta de Twitter lo que están haciendo con su familia en Cochabamba y en Oruro.
Evo Morales Ayma
@evoespueblo
El gobierno de facto miente, afirmó que ayudó a salir de #Bolivia a mis hijos Evaliz y Álvaro, cuando en realidad les dificultó su salida. Denuncio que la Policía retuvo a mis hijos en el aeropuerto sometiéndolos a un interrogatorio de 40 minutos.


En Santa Cruz

En Santa Cruz es mucho peor. En este departamento, la persecución llega a los mercados, donde a los dueños de los puestos se les conmina a abjurar de cualquier pertenencia al MAS porque si no le quitan “el lugar”. Lo mismo en las universidades. Todo movimiento que haya tenido apoyo de la central del MAS en La Paz es perseguido, con la amenaza de que “serán detenidos”. Es para que no aparezcan más por las universidades y así dejen de estudiar. El proyecto es que sólo los “blancos” son los que deben estudiar.

Ayer en la ciudad de Montero, a unos 50 km de la capital departamental, se denunció que “la ex candidata por el MAS, Deisi Choque, fue detenida en su domicilio en esta ciudad”. No conforme con ello, entraron a su casa para romperle todo, buscando “no se sabe qué documentación”.

Todas estas aberraciones las debe saber el mundo
. Estos golpistas no vinieron para “revertir un proceso político”. Vinieron para saquear, para matar, para vengarse. “No les importa la democracia, no les importa la gente, sólo les importa cumplir los designios ordenados desde EE.UU.”, logró declarar un familiar de la detenida Choque en la ciudad de Montero.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
66970
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming