Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
17/11/2019 12:54 | Internacional
BOLIVIA: niña pide que le devuelvan “su presidente Evo Morales”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
BOLIVIA: niña pide que le devuelvan “su presidente Evo Morales”



Toma del reportaje de TV Crónica en una calle de La Paz, donde la niña tiene
una muy clara postura con respecto al golpe de Estado en su país.


FOTO: TV CRÓNICA

VIDEO DE LA NOTA A LA NIÑA EN UNA CALLE DE LA PAZ:
 
https://youtu.be/EcqUWqLjgBA





LA PAZ, Bolivia (Especial-Diario Crónica). En medio de la crisis social y política que atraviesa Bolivia luego de las elecciones del 20 de octubre, y la posterior renuncia del presidente Evo Morales, las calles de La Paz se llenaron de miles de indígenas bolivianos que se movilizaron para rechazar el "golpe de Estado" y exigir la renuncia de la senadora Jeanine Añez, quien se autoproclamó presidenta interina.

"Queremos que vuelva Evo Morales. Es nuestro presidente. El Evo nos da todo, si él estaría acá todo sería normal, es injusto que lo estén reemplazando", dijo Luciana, una niña índígena en diálogo con Crónica TV.

"Nos están robando todo el futuro que tenemos por delante junto a nuestro presidente Evo Morales. Necesitamos que vuelva, todo el pueblo lo ha pedido, porque es el único que ha demostrado amor y compasión por la gente", remarcó la menor en medio de los aplausos que recibía de parte de los demás manifestantes que la rodeaban.

Para sorpresa de todos, la niña de tan solo diez años, reclamó: "Estamos pidiendo democracia". Y agregó: "Los chicos somos los que más estamos sufriendo, necesitamos clases, necesitamos ser profesionales, porque somos el futuro de Bolivia".



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
14897
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming