Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
16/11/2019 10:09 | Pais
LA RIOJA: profusa actividad desarrolla Juventud Victoriosa como parte del PdV
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LA RIOJA: profusa actividad desarrolla Juventud Victoriosa como parte del PdV




Una de las actividades que tuvo mucha repercusión en la ciudad de La Rioja fue el
mural realizado en conmemoración de la Noche de los Lápices en la Casa de la
Memoria. En la fotografía los militantes pintando el mural alusivo.


FOTO: PRENSA PAM MINUÉ



LA RIOJA CAPITAL (Especial-EL SOL ABC). Destacan en ámbitos extra provinciales, el trabajo realizado hasta el momento por Juventud Victoriosa de La Rioja,  bajo la presidencia de Francisco Pintor y que depende del Partido de la Victoria de La Rioja, con Dr. Mariano Marra a la cabeza.

Como se sabe, el Partido de la Victoria a nivel nacional está presidido por la ex diputada nacional, la Dra. Diana Conti, quien propulsa “un nuevo enfoque de participación en apoyo del gobierno que viene de Alberto y Cristina”, comunicó Pamela Minué, coordinadora de Prensa de Juventud Victoriosa.


Muchas actividades

Desde otras provincias vienen tomando el ejemplo de Juventud Victoriosa de La Rioja, que ya en la provincia de Santiago del Estero están por abrir sede para nueva conformación en esta provincia. “Es allí que toma real preponderancia el trabajo que venimos realizando  –dice Minué— y que lo hicimos en distintas fechas, como por ejemplo la conmemoración de La Noche de los Lápices con la realización de un mural alusivo en la Casa de la Memoria, de nuestra ciudad. También en la oportunidad se recordó a los estudiantes desaparecidos”.

También Minué destacó “la charla dada en la Casa Patria, por parte de Francisco Pintor, sobre ‘Relaciones internacionales’, que conllevó a la comprensión cabal de la lucha de los países latinoamericanos por desmarcarse del neoliberalismo asfixiante que sólo les sirve a EE.UU. e Israel”.
Según la coordinadora de Prensa de JV, allí Pintor describió “el plan sobre política exterior que tiene el nuevo presidente electo Alberto Fernández, que tenderá a abrirse a una América más pluralista”. Como se sabe Casa Patria está dirigida por la diputada nacional por La Rioja, Hilda Beba Soria.

Por último, Minué se refirió a la charla que dio sobre Violencia de Género, la terapista ocupacional Karen Villarruel, como una forma de esclarecimiento sobre “lo que padecemos en todos los ámbitos las mujeres”, dijo finalmente Pamela Minué a EL SOL ABC.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
62947
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming