Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
16/11/2019 09:56 | Pais
Mirtha Legrand comenzó a pensar seriamente en su retiro definitivo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Mirtha Legrand comenzó a pensar seriamente en su retiro definitivo



Legrand ha comenzado a pensar muy seriamente en su retiro definitivo
de la TV porque sus programas ya no tienen buen rating. Han saturado.


FOTO: EXITOÍNA





BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Luego del desplante que sufrió por el comunicado de parte de las autoridades de programación de Canal 13 hace unos días, se suma que no está muy bien de salud Mirtha Legrand. Por lo que la conductora “ahora sí estaría viendo la posibilidad de retirarse definitivamente de la TV”, dijeron desde el entorno de su producción encabezada por su nieto Nacho Viale.

Así todo va sumando para que Legrand comience a alejarse definitivamente de sus Almuerzos, que en estos últimos años no han sido favorecidos por el rating, “porque es un programa que no ofrece renovación y porque la gente está cansada de las viejas muletillas de una señora muy grande y muy dogmática, que vive encerrada en los aires que sabían tener las divas en los años de oro del cine y la TV argentinos”.

Desde el sitio de Pablo Layus, se dijo que “El Trece finalmente definió su futuro laboral para el año próximo: la diva no tendrá pantalla durante el verano. Sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo no sólo no saldrán desde Mar del Plata, como hace históricamente cada enero, sino que tampoco estará al aire desde Buenos Aires”.

De esta manera, y tal como confirmaron fuentes del canal que comanda Adrián Suar, la Chiqui recién volverá con sus ciclos en marzo. Esto es un duro golpe para la conductora ya que, a pesar que por el susto por su salud que tuvo hace unos meses le conviene descansar, en las últimas horas había expresado que trabajaría "gratis" con tal de ir a La Feliz en el verano.



Una mujer aislada

A pesar de lo que se dice, Legrand es una mujer aislada de su familia y más se da “con un círculo de amigos personales”, con quienes comparte el mayor tiempo posible. Su especial egocentrismo como su dogmatismo la han llevado a posiciones extremas que la van alejando de amistades como la que tuvo con uno de sus mayores y exitosos productores televisivos Carlos Rottemberg.

Hay un runrún en los pasillos de los canales, es que la conductora televisiva “habría comenzado a tener ataques de pánico y que por eso le aconsejaron mantenerse ocupada para evitar el agravamiento de estos síntomas”, dijeron.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
97962
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming