Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/11/2019 11:40 | Pais
A Laura Alonso, empleada de Paul Singer, le espera la Justicia
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
A Laura Alonso, empleada de Paul Singer, le espera la Justicia



La felicidad del rostro la jefa de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, se le fue.
Ahora, "Laura no está, Laura se fue...".



FOTO: ARCHIVO




BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La mujer que se jactaba de sus contactos con varios entes estadounidenses y que solía ir a las fiestas de la Embajada norteamericana con la escarapela de aquel país, hoy se la ve demacrada y con ganas de tirar todo, porque su “enamoramiento” por el macrismo le ha traído más disgustos que felicidad.

Ayer Juan Amorín, en su cuenta de Twitter fue el primero que dio a conocer la noticia que la Cámara Federal en lo Contencioso Administrativo había “rechazado la apelación sobre el veredicto que había dado el juez federal Lavié Pico, sobre que la Oficina Anticorrupción debía entregar información sobre cientos de denuncias que habían llegado a Alonso y que ésta había ‘cajoneado’, en un claro procedimiento de ocultamiento y de no adecuarse a las leyes y normativas al respecto”.

De esta forma, una de las mayores “denunciadoras” del macrismo en tiempos del gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner, “muere” atada por el mismo cordel que supo enarbolar.


Nerviosismo

La empleada de Paul Singer, que tiene nexos con lo que pasó en el incendio en Barracas de la empresa norteamericana  Iron Mountain, ya que uno de los fondos de inversión de su patrón es propietaria de Iron Mountain, se le ve muy nerviosa y le dijo al periodista de C5N, Lautaro Maislín  ---el único que logró desangelarla--- que “yo me voy a presentar a todos los lugares que tenga que presentarme, porque no tengo nada que ocultar”.
Ya la semana anterior había comenzado a mostrar su nerviosismo, cuando tuiteó sobre el “suicidio de Nisman”   ---ella  y Patricia Bullrich fueron las que presionaron a Nisman hasta último momento para que se presente en el Congreso---  y contra el presidente electo Alberto Fernández: “Les pido que cuando el presidente electo, les diga que Nisman se suicidó y que anuncie un viaje a Siria: no me llamen”.
“Betty, La Fea” como la conocen en los pasillos de algunos ministerios del actual gobierno está desandando sus últimos días de “gloria”, a quien se la vinculó sentimentalmente con el también “prófugo” fiscal Carlos Stornelli, dijo a varios medios oficialistas, que su destino es “trabajar en alguna empresa en EE.UU.”.


De su propio bolsillo

Lo que no sabe Alonso es que por no entregar información a la Auditoría General de la Nación (AGN), la Justicia la conminó a pagar de su propio bolsillo las costas del juicio que perdió.

El Destape también dijo que “la resolución emitida por Lavié Pico enumera todos los pedidos y reiteraciones que hizo la AGN así como las excusas con las que respondía la OA para eludir la respuesta. El organismo dirigido por Alonso decía que antes de contestar quería ‘las preguntas de los cuestionarios correspondientes al relevamiento inicial’.

’’Pedía ‘información sobre el proyecto de auditoría, en especial se informen los objetivos, el alcance de los trabajos, los criterios y procedimientos que se van a ejecutar y los resultados que se esperan alcanzar’. Llegó a decir también que los requerimientos eran difusos, ya que ‘lo requerido podría hacer referencia a una diversidad de datos, registros e información tanto estadística como sustancial, de alrededor de 4000 actuaciones’. La AGN advirtió que alteraba los roles de ‘auditor y auditado’ y que ‘dilataba’ intencionalmente sus respuestas”.


 
LAURA ALONSO OFICINA ANTICORRUPCIÓN
 
Juan Amorín
@juan_amorin
·
52min
#URGENTE 🚨 La Cámara en lo Contencioso Administrativo rechazó la apelación de
@lauritalonso
 y confirmó la condena contra la Oficina Anticorrupción por no haberse dejado auditar por la AGN en varias oportunidades.

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
62711
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming