Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/11/2019 11:23 | Provincias >> Salta
Desde Metán el Oso Leavy lanzó un esperanzador mensaje
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Desde Metán el Oso Leavy lanzó un esperanzador mensaje



Ya cerrando su campaña Leavy recorrió zonas de Salta que no había visitado
como asimismo, de la capital. A todos le expresa que "Salta debe estar en
concordancia con lo que pasó a nivel nacional".
***************************************

Otros momentos con distintos barrios de Metán y con militantes de la causa.
*************************************************************


Se espera dar vuelta la elección.
***************************************************************************

FOTOS: PRENSA FdT Salta




METÁN, Salta (Especial-EL SOL ABC). “Vamos a trabajar con todos los municipios unidos dándole realmente lo que a cada uno corresponde”, dijo Sergio Leavy en la caminata en esta ciudad, recorriendo la ciudad que lo vio nacer.
 
Y lo mismo viene repitiendo en todos los barrios que visitó en la ciudad de Salta, donde está el mayor bastión macrista de Gustavo Sáenz: “Cada uno de los salteños deben tomar conciencia de qué votan y por qué. No puede ser que un personaje como Sáenz con probados hechos de corrupción denunciados y que está en perfecta armonía con Mauricio Macri, que saqueó la Argentina y por eso muchos estamos en una situación delicada en nuestras economías familiares, porque no podemos mandar los chicos a la escuela, no tenemos para comer, para comprarles zapatillas o para comprarles un litro de leche o yogur, hoy apoyemos y votemos. Debemos votar en defensa propia y por el futuro de Salta, que puede estar en complementación con el gobierno elegido democráticamente por el pueblo todo, que Alberto y Cristina”, dijo en una recorrida por Salta capital.
 
Ante cientos de vecinos en todas las localidades que Leavy recorrió en  la provincia, expresó “su confianza en poder ganar estas elecciones que son cruciales para el futuro de la gente de Salta”.
 
En Salta
 
En ese mismo sentido, en una campaña muy austera, el candidato a intendente por la ciudad de Salta, del Frente de Todos, David Leiva, destacó su “trabajo como concejal y también como político, porque conozco cada rincón de la ciudad. A mí no me la cuentan, soy yo el que fui y hablé con los vecinos y sé de la problemática. Todos debemos imaginar que si apoyaron a Alberto y Cristina en la Nación, nos deben apoyar a nosotros que somos sus representantes directos, porque de esa forma tanto la Provincia y esta ciudad tendrán un crecimiento como nunca antes habían tenido. Eso es lo que debe razonar cada uno en su corazón”, dijo mientras estrechaba abrazos y conversaba con vecinos de barrio Floresta.
 
Está todo dicho para las elecciones del domingo 10, a partir de las 8 en todas las escuelas habilitadas en toda la provincia de Salta.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
30732
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming