Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/11/2019 10:55 | Pais
Capitanich piensa revolucionar Roque Sáenz Peña si es elegido intendente
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Capitanich piensa revolucionar Roque Sáenz Peña si es elegido intendente



Daniel y Jorge Capitanich en los últimos tramos de la campaña. Allí
se ve a la Dra. Anis Vilar acompañando para lo que muchos dicen
que será una elección histórica en Roque S.Peña.
****************************************

La Dra. Anís Vilar recorriendo los barrios de la ciudad.
*********************************************************

La lista completa 658 del Frente Chaqueño, que va por la intendencia.
***************************************************************************


FOTOS: PRENSA LISTA 658



ROQUE SÁENZ PEÑA, Chaco (Especial para EL SOL ABC).Necesitamos un triunfo contundente para cambiar este estado de postración y paralización que sufre esta ciudad desde hace casi 30 décadas, por ello es mi compromiso ‘revolucionar’ la gestión para que la ciudad esté en sintonía con lo que le va a pasar a la Provincia y por ende a la Nación con la gestión de Alberto y Cristina”, expresó en sus últimas caminatas el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Lista 658, Daniel Capitanich.

Esta ciudad está cruzada por las denuncias y fake news por las redes sociales, sin embargo el trabajo de Capitanich fue esclarecer las denuncias hechas por varios trabajadores municipales sobre que fueron “apretados por Cipolini para que digan que si llega a la intendencia Daniel, todos van a perder sus trabajos”. Allí expresó a varios medios locales como nacionales, que “toda es una campaña de difamación del intendente Cipolini. Por lo tanto, prometo que a nadie dejaré sin trabajo, eso lo aseguro”.


Fuerte apoyo de Coqui Capitanich

En la última presencia del electo gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, en esta ciudad para darle un fuerte apoyo a su hermano Daniel Capitanich, lo que más resonó en la gente fue que “piensa convertir a Roque Sáenz Peña en el epicentro del desarrollo de toda esta zona de la provincia”.
En ese sentido su discurso estuvo centralizado en “generar políticas que permitan que nuestros hermanos aborígenes recuperen la dignidad. Los felicito por el compromiso, Sáenz Peña hace 28 años está gobernada por un signo político distinto al nuestro y es hora de brindar una oportunidad para trabajar junto a Alberto Fernández en la presidencia y conmigo en la provincia para hacer de Sáenz Peña una tierra de progreso”.

“Mi compromiso con todas las comunidades originarias del Chaco y de Sáenz Peña tiene que ver con promover una reforma en el Instituto del Aborigen Chaqueño, mejorar la asignación de las partidas presupuestarias, garantizar a cada etnia una coparticipación de recursos, reconstruir el sistema de viviendas para que trabajen nuestros ladrilleros, carpinteros, obreros y todos los que hoy están sufriendo porque no tienen un plato de comida en el hogar”.

En la parte final de su discurso, el gobernador electo expresó finalmente que “tenemos que trabajar unidos y organizados para hacer el máximo esfuerzo con el objeto de ganar las elecciones este domingo 10 de noviembre. Estoy acá para decirles que soy el garante de la gestión de Dani en la intendencia. Estoy seguro que va a transformar Sáenz Peña trabajando con ustedes”.
 
También Jorge Capitanich describió su gestión en los años como gobernador en Presidencia Roque Sáenz Peña: “Hicimos 450 cuadras de pavimento urbano, recuperación integral del hotel Gualok, remodelamos integralmente los baños termales, remodelamos el Cine Teatro Español, hicimos la Iglesia del barrio Mataderos, el instituto Mantovani, el hospital 4 de Junio, el departamento de aplicación, la UNCAUS, 3.000 mil viviendas, electroducto NEA- NOA, aumentamos la provisión de agua potable, hicimos la autovía. Nosotros hicimos Morava, Aprendices y hemos apoyado a los distintos clubes, jardines de infantes pasando desde Colonia Rivadavia y distintos establecimientos educativos, hicimos lo que nadie hizo. Con Dani vamos a trabajar en muchos proyectos para que Sáenz Peña sea el epicentro productivo del Chaco”, expresó finalmente.



Lo que expresó la Dra. Anis Vilar

Invitando para hoy a las 19.30 al acto de cierre de campaña de Daniel Capitanich en esta ciudad, la Dra. Giselle Anis Vilar destacó una parte de lo que fue el recorrido por todos los barrios de Sáenz Peña: “Tomamos diálogo directo con los vecinos;  queremos que sean parte y escuchar lo que ellos consideran que su barrio necesita. Además realizamos una dinámica de plazas abiertas, las cuales han tenido gran convocatoria. Dani es espontáneo y humilde y es lo que la gente entiende cuando nos recibe, que va a tener un municipio y concejo de puertas abiertas”.
 
Sobre lo que más piensan trabajar, una vez elegidos, Giselle dijo que “lo que más nos remarcan los vecinos es el problema de la inundaciones. Hemos sufrido 3 estos últimos tiempos; las cuales han significado una gran pérdida material para todos; ya cuando hay un pronóstico de alerta los vecinos temen lo peor. Además también nos piden una mirada inclusiva con los barrios, ya que estas últimas gestiones comunales solamente se han fijado en las demandas de la zona céntrica”, terminó expresando una de las candidatas a concejal por el Frente Chaqueño.

 
Fuentes: Corresponsalía-Chaco en Línea-Blog Chaco
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
97698
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming