Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/11/2019 10:35 | Investigaciones
Se logran detectar vínculos entre D’Alessio, Sáenz y Mossad, según El Destape
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Se logran detectar vínculos  entre D’Alessio, Sáenz y Mossad, según El Destape




Desayunando muy plácidamente D'Alessio, Stornelli y Gustavo Sáenz. Según
el intendente salteño, "de casualidad pasaba por allí y me senté a compartir".
Pero existe un audio de D'Alessio donde lo involucra directamente a Sáenz.
**********************************************************


Este es Dov Kilinsky, agente de Mossad en la Argentina, mediante "empresas
de venta de adminículos y piezas para espionajes".
********************************************************************

Esta es Ianir Kilinsky, otra agente de Mossad, juntos a otros agentes en 
Nueva York. Es parte del entramado de contactos de D'Alessio y que su hermano
reveló ante testimonial solicitada por el juez federal Alejo Ramos Padilla.
***********************************************************************************

Y finalmente Shira Kilinsky, junto a su pareja, también en Nueva York. Agentes
infiltrados en la Argentina y que tienen fluido contacto con Mario Montoto.


FOTOS: PAGINAS 12 -REDES SOCIALES




BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). La idea de ser gobernador de parte del salteño Gustavo Sáenz nace precisamente en el mismo momento que advierte que está para cosas mayores, cuando Sergio Massa lo lleva como candidato a vicepresidente por el Frente Renovador en 2015. Este raid como vicepresidente por todo el país, pero más en la ciudad de Buenos Aires, lo pone en contacto con Marcelo D’Alessio, ex espía ilegal y formador de la banda del fiscal todavía prófugo Carlos Stornelli  ---que era la usina de noticias de la ahora renunciada diputada Elisa Carrió--, quien tenía bastante “publicidad dentro del ambiente político nacional” como “armador de campañas políticas”  ---ahora se sabe que por información privilegiada de CIA y Mossad—y que el mismísimo Alfredo Olmedo contara en programa de Mauro Viale su relación con D’Alessio, quien “le había ofertado hacerle la campaña para presidente, por 700 mil dólares”.

Allí aquella vez, Olmedo que “tras el atentado que sufro con mi camioneta  ---fue apurado por otro vehículo y le dispararon al vehículo--- se me ‘apareció mágicamente’ Marcelo D’Alessio para ‘brindarme ayuda’, tras lo cual comenzamos a reunirnos seguido”. Allí también el ahora también candidato a gobernador en la provincia de Salta relató que el ex espía y ahora preso le ofreció “seguridad y hacerle la campaña para presidente pidiéndole dinero”. Y como se sabe, sacarle un peso a Olmedo es más difícil que sacarle el hielo a la Antártida.
Luego, Horacio Vertbisky contó  ---luego que saltara la “bomba D’Alessio--  que en una de esas reuniones del empresario Etchebest, también estuvo presente el actual candidato a gobernador en Salta, Gustavo Sáenz. Hay prueba documental.


Desconocimiento

Luego de ello, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz hizo su descargo por distintos medios de la provincia de Salta y hasta intimó vía carta documento a Horacio Vertbisky, desconociendo la denuncia del periodista además miembro del CELS. Allí como testimonio para su nota, El Cohete a la Luna presentó un audio del mismísimo Marcelo D’Alessio que dice muy claramente: “Vino un salteño del orto y se llevó cien mil dólares”. Ni en la carta documento ni en sus declaraciones posteriores  Sáenz desmiente a D’Alessio ni habla de su relación con el ex espía. Sólo dice que “no tiene nada que ver con Stornelli y que sólo, ‘muy de casualidad’ se hacen amigos porque fue a veranear a la Costa y que estuvo en el balneario CR de Pinamar”, aquel 8 de enero de este año.

Pero lo más “raro”, que uno de los medios que da profusa como extensa nota al intendente Gustavo Sáenz para que refute la acusación del Cohete a la Luna es el sitio Informate Salta, que pertenece a Juan Pablo Rodríguez. Este personaje y ex director de Prensa del Gobierno de Urtubey, como asimismo operador político del gobernador, fue denunciado por el candidato Sergio Leavy el 28 de octubre pasado, como “jefe del trollcenter para acusaciones y difamaciones contra el candidato y su familia y otra serie de acusaciones penales por desvío de fondos de obras, sobrefacturaciones y facturación apócrifa sobre obras que no se hicieron o se hicieron y se pagaron a empresas fantasmas contra el actual intendente”. También basta ingresar al referido sitio, donde se ve profusa publicidad de Gustavo Sáenz. Lo que confirma la íntima relación entre Sáenz y Rodríguez, lo que da verosimilitud a las denuncias de Leavy.


 
Los nexos con la Mossad

Tanto El Destape, a través de Franco Mizrahi como Mauro Federico, en una nota en su blog con el título “Cuadernos de campaña”, describen muy claramente la relación de Marcelo D’Alessio con la Mossad porque parte de un negocio “para vender aparatos de alta tecnología para telefonía encriptada (no puede ser seguida), aparatos de escuchas, visores”.

Allí aparecen los primeros agentes “encubiertos de la Mossad” en la Argentina, de apellido Kilinsky, son tres hermanos, que según su participación en  las redes sociales tienen profusa como acomodada vida social en los principales centros urbanos del mundo. Nadie podrá creer, que sólo vendiendo telefonitos y adminículos para escuchas, estos personajes pueden darse la vida de lujos que llevan.

Así Mizrahi, dice en su nota para El Destape, que “un personaje que bien podría haber salido de una novela de espionaje internacional declaró en el juzgado de Dolores, en el marco del D’Alessiogate. Es un empresario israelí, representante de firmas proveedoras de equipos de seguridad e inteligencia de última tecnología, que estuvo relacionado al espía ilegal Marcelo D’Alessio. Se llama Dov Kilinsky y su mundo de contactos es una caja de Pandora.
’’Kilinsky mantuvo varios encuentros con D’Alessio, incluso uno en un despacho del Congreso de la Nación para venderle equipos a un senador nacional. Allí también estuvo presente un fiscal provincial y hasta un persona que viajó desde Israel con los aparatos, que eran (de mínima) dos teléfonos encriptados. Según se desprende de la pesquisa que lleva el juez federal Alejo Ramos Padilla, la información de las empresas y los artículos que representa el intermediario estaban en la computadora del falso abogado, que desconfiado, también tenía un registro migratorio de él en su computadora”.

También dice Mizrahi que “Kilinsky declaró el pasado 11 de septiembre ante Ramos Padilla pero su testimonio se hizo público en los últimos días, luego de que fuera desgrabado para que las partes del caso tuvieran acceso. De acuerdo a su relato, que dio bajo juramento de decir verdad, está relacionado a empresas como Cellebrite, R-Mor (que se inserta en el país con la llegada a la presidencia de Mauricio Macri), mPrest e YTS (hace vehículos inteligentes), conocidas en el sector de la seguridad y la inteligencia, según pudo reconstruir El Destape. También aseguró que formó en la Argentina la firma Security Team Network (STN) y que estuvo vinculado a Septier, ‘que hace equipamientos para escucha táctica’, e Israel Aerospace Industry, de la que fue asesor”. Todas estas empresas israelíes son empresas encubiertas que utiliza la Mossad para infiltrarse en los países.  Allí hace el “doble juego”, te vende los aparatos con los “cuales te espía”.


Lo que desnuda Federico

Mientras Mauro Federico en su blog también desnuda estos nexos de D’Alessio con la Mossad a través de los Kilinsky, pero además dicen que estos “agentes encubiertos” consiguieron contrato para “hacerle campaña política al ex candidato a gobernador ‘Camau’ Espíndola”.

“Otro de los ítems que que­da­ron fue­ra de este pri­mer auto pro­ce­sal de Ra­mos Pa­di­lla re­fie­re a las pre­sun­tas co­ne­xio­nes de D’A­les­sio con los ser­vi­cios de in­te­li­gen­cia ex­tran­je­ros. En par­ti­cu­lar, con el Ins­ti­tu­to de In­te­li­gen­cia y Ope­ra­cio­nes Es­pe­cia­les del Es­ta­do de Is­rael, más co­no­ci­do por sus si­glas MO­SAD. Tal como se des­pren­de de va­rias de­cla­ra­cio­nes so­bre cuya cer­te­za el ma­gis­tra­do de­be­rá pro­fun­di­zar, el víncu­lo en­tre el fal­so abo­ga­do y la in­te­li­gen­cia is­rae­lí se­ría la fir­ma Se­cu­rity Team, que se au­to­pre­sen­ta en su por­tal como una ‘com­pa­ñía lí­der fun­da­da en 2009 por ciu­da­da­nos is­rae­líes re­si­den­tes en Ar­gen­ti­na, con el pro­pó­si­to de dis­tri­buir pro­duc­tos de alta tec­no­lo­gía en se­gu­ri­dad desa­rro­lla­dos y fa­bri­ca­dos en Is­rael’. En el Bo­le­tín Ofi­cial del 27 de fe­bre­ro de 2009 apa­re­ce ins­crip­ta la em­pre­sa fun­da­da por Ia­nir Ki­linsky y Pa­tri­cia Ma­bel Man­si­lla, quie­nes jun­to a Dov Ki­linsky  y Shi­ra Ki­linsky, fue­ron in­te­gran­do los di­rec­to­rios a tra­vés de los años. ‘Le pro­veían a D’A­les­sio de te­lé­fo­nos en­crip­ta­dos, cá­ma­ras ocul­tas, ras­trea­do­res, uti­li­za­dos para ta­reas de in­te­li­gen­cia pre­ven­ti­va y fue­ron los que lo co­nec­ta­ron con el MO­SAD a quie­nes tam­bién le ven­dían tec­no­lo­gía’, re­la­tó una fuen­te tri­bu­na­li­cia”, escribió en su blog el periodista de investigación Federico.
Por lo que le pasó a Olmedo, por lo que se supo sobre Camau Espíndola, ex medalla de oro en yatch, se infiere que el acercamiento del actual intendente de Salta con Stornelli y D’Alessio es porque éste “había prometido al salteño llevarlo a la Gobernación de Salta”.

Será por eso que nadie recuerda de los aparatos de escuchas que fueron hallados en escritorios de varios concejales de la oposición en el Concejo Deliberante de Salta y de algunos funcionarios del CCM, que comanda Sáenz. Saque usted sus propias conclusiones.

 
 
Fuentes: El Destape- Blog de Mauro Federico- Archivos de EL SOL ABC- Informate Salta


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
36066
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming