Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/11/2019 06:34 | Provincias >> Salta
Bettina Romero no tiene idea de cómo es la ciudad de Salta
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Bettina Romero no tiene idea de cómo es la ciudad de Salta



Bettina Romero, que no conoce los barrios de Salta, vive en la nube de los billetes
y en su mansión de Cafayate. También es parte del saqueo de la Argentina, junto a los ideólogos
porteños y socios.



FOTO: ARCHIVO





SALTA (Especial para EL SOL ABC-Por Ana Guiberguis). La niña bien que fue a los mejores colegios de la ciudad, no tiene ni la más pálida idea de dónde queda el Mercado San Miguel, o qué es el Vertedero San Javier, menos preguntarle dónde nace el río Arenales y cuáles son sus afluentes.

Menos ahora que curte sociabilidad con amigos de las clases altas de Buenos Aires o de EE.UU., donde en vacaciones viaja seguido para vivir en casa que posee en Miami su familia paterna. Una manera bien simple de saber que “no sabe nada de la ciudad de Salta, es preguntarle cuántos barrios tiene el ejido municipal y el nombre de cada uno de ellos”. Allí se caería toda esta farsa llamada “candidata a intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero”.

Así también lo infiere, la Dra. Virginia Singh, quien  comentó en las redes sociales lo siguiente: “Está mañana mientras iba manejando escuché una radio que reproducía un debate de un programa televisivo de los candidatos a intendente por la ciudad de Salta.
’’Presté particular atención teniendo en cuenta que debo votar este domingo 10 de noviembre en mi provincia.
’’Al llegar el turno de Bettina Romero, arrancó pronunciando una muletilla muy usada desde hace décadas por políticos salteños de todos los colores, que para mi gusto invita a la resignación de arranque (presten atención a todos los reportajes a cualquier funcionario o dirigente sindical, de fútbol o del Poder Judicial o de una fuerza de seguridad de nuestra provincia. La mayoría , casi siempre inicia con esa palabra que denota un ..y....’es así....más no podemos hacer...’ ).
’’Arrancó Bettina su turno en el debate diciendo: ‘Lamentablemente Salta es la segunda provincia más pobre del país...’.
’’Y acá me detengo.
’’Si la hija de quien gobernó éstos últimos 30 y pico de años (12 como gobernador, 12 con su ‘elegido’, y en los interregnos como senador nacional y ahora electo por 6 años más e intentando manejar nuestros destinos a través de Sáenz) se queja del  ‘lamentable’ estado de nuestra provincia, ¿qué podemos esperar de ella como intendente? En todo caso, después del ‘lamentablente’ tendría que haber hecho una crítica a la inoperancia del círculo que comanda y gobierna Salta desde que ella nació, ¿o no?
’’A propósito, escuché también a Leiva y me impresionó muy bien”.


Con qué cara puede ir a pedirle a Alberto Fernández una obra para la ciudad, si ella y su familia son parte del saqueo que le hizo el macrismo al país. Por eso los salteños estamos a tiempo de darles a estos disimulados pillos un buen castigo en las urnas el domingo 10.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
48242
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming