Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/11/2019 06:28 | Pais
Antes de la extremaunción, estos necesitan un exorcismo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Antes de la extremaunción, estos necesitan un exorcismo



Más daño a instituciones, personas, erario público, Constitución Nacional,
símbolos patrios y nuestros próceres, recuerden que eliminaron las figuras
de San Martín, Belgrano y Evita de los billetes, no podrían haber hecho.


FOTO: DIABOLIC.COM




Luego del informe del Estado que dejan y de una “economía para sentar bases para el crecimiento”, según comunicado emitido por jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, nos dan náuseas. Además nos hace reflexionar, que no estamos antes personas. Estamos antes seres diabólicos, que con una serie de muy estudiados eslóganes publicitarios  ---nacidos de asesorías de marketing como Cambridge Analitics---, lograron convencer a incautos y poco preparados ciudadanos con los “se robaron dos PBI”, “se robaron todo”, “la pesada herencia”, “quieren Cristina eterna” o con cualquier cosa que denigrara al kirchnerismo.

Con ese mismo poder de fuego en los medios quieren imponer a la ciudadanía salteña un personaje tan teñido de corrupción como Gustavo Sáenz, que no sólo tiene antecedentes muy oscuros de conexiones con la Embajada de EE.UU. sino que fue denunciado públicamente por medios alternativos, como por medios reconocidos como Página 12, El Destape, El Cohete a la Luna, etc. sobre gravísimos hechos de corrupción con daño efectivo a las arcas del Estado municipal. Así quieren imponer en la ciudadanía argentina que “ellos dejan un país en orden, cuando no existe ninguna variable económica y social en orden”, que no sólo lo decimos nosotros sino informes de diarios muy reconocidos en el mundo como Washington Post, Financial Times, El País de España, el diario Bild de Alemania y otros.

Estos abyectos sujetos,  que no tienen escrúpulos, no son tan diferentes “a los grupos ocultos de la masonería, a los grupos mafiosos de los barrios italianos de New York, hoy trasladados a barrios de las principales ciudades del Estado de La Florida, del Estado de Nevada o del Estado de California y, por supuesto, a los de las principales de ciudades de la Costa Azul francesa y del centro y sur de Italia”.

Por ello, no les interesa la educación, la salud, la ciencia, la economía, la expansión del país y menos la territorialidad de la Patria. Creyeron que el país era un casino y un cabaret para la juerga. Y así se van, dejando su maléfica estela de putrefacción, podredumbre y maledicencia, con la esperanza que los diablos ocultos en las embajadas norteamericana, israelí y británica, y tantas ongs infiltradas, vuelvan a jugar dentro de cuatro años para que un nuevo ser diabólico aparezca: dicen que esta vez puede venir disfrazado de mujer.

Dios nos salve para siempre de esta lacra, que tiene en Jujuy otro ratón, que se cree el Dios Supremo del Mal.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
72711
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming