Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/11/2019 11:42 | Provincias >> Jujuy
SOEAIL convoca a elecciones de delegados para este viernes, a partir de las 8
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SOEAIL convoca a elecciones de delegados para este viernes, a partir de las 8



Esta es la convocatoria realizada por SOEAIL para próxima elección de delegados.

FOTO: PRENSA SOEAIL


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Desde la comisión directiva de SOEAIL se anunció para este viernes 8 del corriente, a partir de las 8 hasta las 18, la elección de delegados, cumpliendo lo que establece la Ley 23551, en su artículo N° 40.

A partir de esta convocatoria, que es inaplazable, se tendrá una nueva nómina de delegados que representarán a todas las secciones del ingenio Ledesma, en las reuniones y demás asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, que el gremio azucarero  convoque de acuerdo a las solicitudes, temas a tratar, como convocatorias de los asociados para las mismas.

De acuerdo a la información brindada por el departamento de Prensa de SOEAIL, están en juego el puesto para 32 delegados, de distintas secciones, que participan como: Mantenimiento Mecánico (2-Reloj 1), Depósito de Azúcar (2-Reloj 1), Finca Caimancito (1- sede SOEAIL Caimancito), Laboratorio y Control de Calidad (1-Reloj 1), Finca Don Herminio (2-sede SOEAIL El Piquete) , Refinería (1-Reloj 1), Ingeniería de Campo (2-sede SOEAIL Libertador), Equipo de Cosecha (3-sede SOEAIL Libertador), Transporte (1-sede SOEAIL Libertador), Finca San Lorenzo (1-canchón S. Lorenzo), Finca Florencia (1-canchón Fraile Pintado), Finca Paulina (2-canchón Paulina), Campamento Paulina (2-campamento Paulina), Riego (1-Reloj 2), Finca Talar (1, una corresponde a Vinalito y la otra a El Talar, con 2 delegados); Crudo (2-Reloj 1), Fábrica de Alcohol (2-Reloj 1), Fraccionado y Embolsado (2-Reloj 1), Molienda (2-Reloj 1) y Celulosa (1-Reloj 1). (Entre paréntesis lugar de votación y cantidad de delegados que se eligen).

Las candidaturas ya fueron presentadas y tenían como requisitos: tener un año de antigüedad en el trabajo, y un año de afiliación al SOEAIL.

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
63433
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming