Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/11/2019 11:31 | Pais
CHACO: denuncian “fake news”, mientras Daniel Capitanich lidera encuestas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
CHACO: denuncian “fake news”, mientras Daniel Capitanich lidera encuestas




El mismo medio involucrado en la maniobra desde el "Trollcenter" de Cipolini
salió a desmentir tremendo brulote en contra de Daniel Capitanich.


FOTO: BLOG CHACO


ROQUE SÁENZ PEÑA, Chaco (Especial-EL SOL ABC). Un cúmulo de versiones circularon durante estos días, donde también se denunció a la oficina de Prensa municipal de Gerardo Cipolini como el “centro de trolls”  --- igual que Marcos Peña en Capital Federal---, que maneja precisamente el candidato oficialista, Bruno Cipolini.

Así describieron “esta guerra sucia” en el que está envuelto el entorno de Cipolini, el que no sólo está denunciado por la circulación de noticias falsas (fake news) en torno de Dani Capitanich, sino por la compra de votos, con los sectores más humildes de esta ciudad, donde los hace trabajar barriendo calles y cortando el césped con la promesa de pasarlos a “planta permanente” si gana su hijo.


Se cae la mentira

El sitio web Blog Chaco.com fue el encargado de sacarle la careta al equipo de trolls de Cipolini, cuando ayer por la tarde comenzó a circular “la versión de que este medio informaba que Dani Capitanich se bajaba de la candidatura a intendente, por órdenes precisamente de Jorge “Coqui” Capitanich, quien ‘había llegado a un acuerdo con Cipolini’ “.

A las pocas horas el medio roquense Blog Chaco salió a desmentir este brulote “periodístico”, que atenta contra el normal desarrollo de la campaña, que está a dos días del cierre de la misma y donde todos los pronósticos de analistas locales como provinciales dan el triunfo a Dani Capintanich. Allí Blog Chaco expresó: “Militantes de Bruno Cipolini editaron una noticia de este medio BLOG CHACO y difundieron que el actual candidato a Intendente por la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Mateo Daniel Capitanich, se bajaba de su candidatura. No obstante es falsa la información. Lo cierto es, según comenta el 100 % de los militantes y vecinos saenzpeñenses, es que Daniel Capitanich sigue siendo candidato a intendente por el Frente Chaqueño (Lista 658). Y no sólo eso, sino que lidera en las encuestas”.

“Esta aparición de fake news en contra de Capitanich demuestra la debilidad del entorno Cipolini, que por primera vez ve peligrar su situación en la Municipalidad, que está plagada de denuncias de negociados y malversación de fondos de las arcas municipales. Así llevan los radicales más de 30 años al frente de la misma. Es hora del cambio de los roquenses, para que tengamos afinidad política con el gobierno provincial y también con Alberto y Cristina a nivel nacional”, dijeron desde la oficina de prensa de Capitanich.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
55232
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming