Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
25/10/2019 01:01 | Internacional
Denuncian atropellos, vejaciones y violaciones a mujeres en Chile
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Denuncian atropellos, vejaciones y violaciones a mujeres en Chile


Esta fotografía muestra claramente la desproporcionada fuerza contra una
alumna secundaria. Además estudiante en programa de TV Chile denunció
la violación de una compañera.


FOTO: TERCERA DIMENSIÓN


VIDEO DE LA VEJACIONES QUE SUFRE UNA MUJER DENTRO
DE SU DORMITORIO POR PARTE DE CARABINEROS:


https://www.facebook.com/BabyPinkTattoo/videos/2265990556843727/



SANTIAGO DE CHILE (Especial para EL SOL ABC). En el programa de TV Chile de anteanoche “Llegó tu hora”, con Karen Doggenweiler y otros conductores, donde se presentaron varios panelistas para hablar de la situación de crisis que vive hoy el país.

Allí salió una estudiante secundaria, entre los invitados, donde dijo muy claramente: “Tengo que denunciar que los Carabineros están entrando a las casas para detener a mujeres y jóvenes estudiantes. Esto lo debe saber el mundo entero, que Piñera es el culpable de todas estas muertes, que son muchas más de los que dicen. También quiero decir que muchas madres de familia y de jóvenes estudiantes y que son compañeros míos, que han entrado en muchas casas para vejar y hasta violar a algunas mujeres, las que han denunciado y no son escuchadas, porque los medios de comunicación están escondiendo”.

Desde la Comisión de Derechos Humanos de Chile ha hecho conocer que los “muertos han superado la cantidad de 40 personas, a lo que se suma la muerte de un niño de 4 años, producto de la balacera de agentes carabineros”.

La situación sigue con la policía y el ejército en las calles chilenas, donde el pueblo pide “el cambio del presidente Piñera”, al que responsabiliza de las muertes de “tantos chilenos como de los heridos y detenciones arbitrarias, que llegan a casi 5.000 personas”.

Mientras los medios oficialistas, como El Mercurio, llamaron a todos los actores del conflicto, primero “atender los reclamos del pueblo chileno y llamar centros de estudios, académicos, ex dirigentes políticos, empresarios y otros a un debate y diálogo político serio para para esta crisis nacional”.

Mientras desde varios barrios de la ciudad de Santiago, Valparaíso, Talca, Antofagasta, y otras, se pide a un referéndum nacional para cambiar la Constitución Nacional que dejó la dictadura de
Augusto Pinochet.



 
 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
88288
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming