Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/10/2019 06:05 | Internacional
Policía de Lenín Moreno asesina a protestantes tirándoles desde un puente
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Policía de Lenín Moreno asesina a protestantes tirándoles desde un puente



Abajo del puente se ve el cuerpo de uno de los manifestantes arrojados, a una altura de
unos 8 metros. En círculo rojo los policías criminales.
********************************************************

Comunicado del Partido Comunes, desde Chile en repudio por la actuación de las fuerzas
represivas ecuatorianas.
*****************************************************************************


FOTOS: TOPETE GLZ - TWITTER


VIDEOS DE ALE BROWN QUE GRAFICAN LA DENUNCIA MUY CLARAMENTE:

https://www.facebook.com/AleBrown2010/videos/2841112935901245/

https://www.facebook.com/AleBrown2010/videos/2841116382567567/



QUITO, Ecuador (Especial para EL SOL ABC-Por Aquilina Flores). Esto lo hizo Lenín Moreno y su asociación con los sectores de la derecha neoliberal que en décadas anteriores al gobierno del Lic. Rafael Correa, gobernaron Ecuador.
Y todos los medios oficialistas salen a decir que el correísmo y sectores afines son los propulsores de la mayor rebelión que se haya dado en tiempos de democracia en nuestro país. No señores, no se engañe, no nos engañen más. Acá el que salió a las calles de las ciudades, y que CNN, Fox, ABC News y todos los medios neoliberales no cuentan y sólo dicen que “una banda de fascinerosos indígenas han tomado la ciudad de Quito”, es el pueblo representado por los estudiantes, por pequeños comerciantes, amas de casa, empleadas barriales, docentes, y ahora “hablan de los aborígenes en forma despectiva”. Hablan de Correa todo el día, porque buscan justificarse, cuando el ex presidente ya no vive en el país, cuando todos los servicios de inteligencia de EE.UU. y de Israel lo tienen muy vigilado.


Las muertes

Hoy por ejemplo en el video que envío junto a este material, se ve “claramente que policías de Lenín Moreno arrojan desde un puente, en un cruce de avenidas y puentes, de Quito arroja a tres jóvenes hombres, que cayeron secos por los fuertes golpes recibidos antes de tirarlos y también por el impacto en el piso de los tres fallecidos, que ninguna agencia de noticias avisa”.
Soy parte de una etnia originaria, que tengo que recurrir a amistades colegas para hacer conocer lo que pasa realmente en esta Ecuador racista y xenófoba, la que no bien se instaló Moreno  --agente de EE.UU. hábilmente infiltrado en las filas del Partido Alianza País---, comenzó a sufrir los embates del “entreguismo” de un “personaje que engañó a propios y extraños”, cuando comenzó a darles a los bancos posibilidades para que entren en el juego de la especulación y comenzó lentamente a atacar los derechos adquiridos de las personas. A lo que sumó el permanente ataque a las instituciones creadas por el ex presidente Correa.


Mentira que se quiere instalar

Los saqueos en la ciudad Guayaquil, donde se halla guarecido el presidente y defendido por una elite que hoy tiene las riendas del poder, quedó en evidencia cuando la alcaldesa de la ciudad más grande de la costa del Pacífico, haya salido por las redes sociales y medios afines, que esconden todo,  a pedir “por la defensa de la democracia y de Moreno”, pero nunca habló “del paquetazo y del fuerte impacto  de éste sobre las clases más desposeídas del Ecuador”.
El mismo ex presidente en su cuenta en Twitter comunicó sobre otras medidas que van a perjudicar el esquema económico heredado y que hoy responde a las órdenes del FMI:

- Disminución de aranceles.
- Disminución de ISD.
- Prohibición de financiamiento público desde IESS y BCE.
- Incremento brutal de deuda externa.

Hoy existen en las cárceles de Ecuador más de 300 detenidos, que nadie sabe su suerte. Porque la mayoría son transeúntes que se quedaron en las manifestaciones “mirando” y por su debilidad fueron apresados. Lo que pasó en uno de los puentes desde donde se arrojaron vivos a jóvenes que participaban de las protestas es una muestra de la brutalidad policial, que si en público actuó así, qué se puede esperar con los detenidos que están incomunicados y sin cobertura jurídica. Una clara violación de los derechos humanos y a la historia de mi Ecuador amado.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
12041
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming