Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/10/2019 09:11 | Provincias >> Salta
Quiénes están detrás de Sáenz: el macrismo en su máximo esplendor
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Quiénes están detrás de Sáenz: el macrismo en su máximo esplendor



Sáenz aclamado por la mayoría de los noteros de Multivisión y de los periodistas de
El Tribuno. Un asco tanta prensa entreguista y servil a intereses foráneos.



FOTO: DNI



SALTA (Especial-EL SOL ABC). La Salta conservadora sacó a relucir sus dientes. En las PASO del domingo se vio la gran cantidad dinero que circuló semanas antes de las mismas en todos los barrios de Salta, donde el voto electrónico es un hándicap a su favor.
Un dato curioso, pero muy revelador, se dio en una pequeña entrevista que hizo el periodista Pablo Duggan al vicepresidente de la UIA, José Urtubey, en el Canal C5N, ayer pasadas las 13, cuando le preguntó, sin filtro alguno: _ ¿A quién votó en las recientes elecciones que se dieron en Salta? Esta pregunta tomó de sorpresa a Urtubey, quien dudó unos segundos…para tartamudear y luego responder: _Yo me mantuve prescindente. Lo bueno es revisar el video y analizar la cara del vicepresidente de la UIA, que realmente no esperaba esa pregunta. Lo incomodó mucho.
Lo que demuestra que José Urtubey es parte de esa Salta conservadora que no quiere que el interior crezca y se desarrolle plenamente, y que sólo da parches para que todo siga como antes.



No hay ideología, hay intereses

La Salta conservadora, la que se mueve entre el club 20 de Febrero, el club country La Lucinda, o el otro El Tipal, o el otro de Valle Escondido, donde conviven la mayoría de los políticos, es sólo la fachada donde se guarecen los sujetos que han puesto a Gustavo Sáenz, un saltabanqui trepador muy corrupto, que está ligado a los casos Huergo, D’Alessio  --allí podría estar el hilo conductor de quiénes son los que realmente están detrás del petiso bigotudo--- y del manejo de los fondos enviados por la Nación y los préstamos en los que incurrió la Municipalidad de Salta, a ser el “títere” de turno. Por eso tiene que “pensar como ellos, moverse como ellos”.

Pero eso no se fija el salteño medio. Da pena ver toda una población de desclasados, gente que casualmente son perjudicados por los apoyos y los intereses que defienden los que casualmente besan las manos o los abrazan como si fuera uno de sus hijos. Y no saben que abrazan al “enemigo”, aquel que se queda con la parte que les corresponde a sus hijos, a sus nietos, a ellos mismos. Pero son tan primarios, tan brutos, que el razonamiento no entra en ellos. Así el domingo por la noche, la mayoría de los festejantes del triunfo de la Bettina y del Gustavo eran descendientes de los pueblos originarios de Salta. Castigados y constantemente humillados como expulsados de sus tierras por un Juan Carlos Romero, que se apropió fraudulentamente de tierras en Cafayate, para construir en sociedad con un “buitre” norteamericano Doug Casey, dueño de varios fondos de inversión. O precarización laboral que aplica Bettina Romero, en las Bodegas Lávaque, que es de su esposo y que ella también administra.

Y qué hacía el Gustavo sentado en una mesa con el fiscal prófugo Carlos Stornelli y con audios de contactos con Marcelo D’Alessio, doble agente de la CIA y de la DEA, que además trabajaba como infiltrado en la AFI de Gustavo Arribas, según informes de ADN de Tomás Méndez, C5N y de Horacio Vertbisky en su diario digital El Cohete a la Luna. De ello no hablan El Tribuno, Multivisión, diario Uno, o el Nuevo Diario de Salta, o las más cien FM, que existen en la ciudad y en los pueblos de los valles cercanos.


Eso no es todo

Por supuesto que esa es la parte que se ve. La que muchos saben, por supuesto no la mayoría, porque si no, no hubiesen votado al enemigo, quien gracias a su apoyo Macri pudo hacer lo que hizo y hoy se matan de hambre. Además súper corruptos.

Los que mueven los hilos ---porque Salta es la provincia más estratégica geopolíticamente de la Argentina--, que además cuenta con extensos territorios, extensas selvas y montes, agua por doquier, litio, uranio, petróleo, gas, y lo principal, que es parte de un gran corredor bioceánico que conecta el Pacífico con el Atlántico, sin pasar por el puerto de Buenos Aires. Tiene tanta importancia Salta, que EE.UU. e Israel tomaron cartas en el asunto. Y desde hace muchos años, la Provincia ha sido tomada en cuenta y desde allí se ocupan de ”tener agentes locales”, como los Romero, como los Sáenz, quienes además tiene aceitados contactos con la Sociedad Rural Salteña, Asociación de Mineros de Salta, Unión Industrial Salteña y la Iglesia, que es utilizada para cautivar a los zonzos originarios. Pareciera que todos van en el mismo tren. Pero no señores, acá con el manejo del Poder Judicial de Salta, con tener el grupo Clarín El Tribuno de su parte y además haber sumado a Multivisión, todo se va encarrilando para que aparezcan “fondos invisibles” para dar dádivas en los barrios alejados de la ciudad, para “incentivar” a los punteros, y para que se haya “impuesto” el voto “electrónico”  ---casualmente lo impuso el agente N° 1 de EE.UU. en Salta, Juan Manuel Urtubey---  y con ello todo el manejo, para que los “viejos no voten” o para que en “aras de la democracia” hayan aparecido casi 100 listas, enmarañando aún más las elecciones. Que le conviene  en todo sentido al “agente que seguramente manejarán los señores que mueven la cuna” para hacernos creer que las mineras son chinas, japonesas, australianas, francesas, etc, pero son todas norteamericanas-israelíes. Todo lo demás es pura cháchara.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
23339
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming