Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/10/2019 11:07 | Provincias >> Tucuman
Carnicero baleó a un hombre y chocó a otro en la fuga en Nueva Esperanza
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Carnicero baleó a un hombre y chocó a otro en la fuga en Nueva Esperanza




Luego de intensa persecución el carnicero fue detenido en la entrada a su domicilio.
Acá muestran  cómo es esposado por la policía.



FOTO: NDW



NUEVA ESPERANZA, Santiago del Estero (Especial-Nuevo Diario Web). Un carnicero de Nueva Esperanza fue detenido, luego de que protagonizara un violento raid en el que baleó a un hombre y embistió a un motociclista en la fuga.
El sospechoso fue identificado como Osvaldo Ruiz, quien se domicilia en el barrio Lomas de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

La violenta secuencia se inició en el interior de un boliche, donde Ruiz mantuvo un enfrentamiento con Juan Esteban González (39 años). Los incidentes prosiguieron afuera, donde el comerciante habría extraído un arma de fuego y realizó disparos contra su circunstancial rival. González resultó baleado y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Ruiz, en tanto, se dio a la fuga del escenario del incidente en su camioneta.


Persecución

Seguidamente, en avenida 27 de Abril e Independencia embistió a un motociclista de apellido Arroyo, domiciliado en la ciudad tucumana de 7 de Abril, quien resultó lesionado. El carnicero descendió del rodado y emprendió una nueva fuga, tras lo cual se internó en su local comercial ubicado en las inmediaciones. Personal de la Comisaría 32ª informó los hechos al fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, quien solicitó la orden de allanamiento al juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo.

En consecuencia, los policías ingresaron a la carnicería y detuvieron a Ruiz, quien ofreció una tenaz resistencia para evitar ser trasladado a la dependencia policial. González, el baleado, fue dado de alta horas después, aunque deberá ser examinado en los próximos días porque aún tiene el proyectil en su cuerpo. En tanto, Arroyo, el accidentado, permanece internado en observación.

El carnicero es conocido por sus vecinos como una persona muy iracunda y que ahora deberá dar explicaciones a la Justicia.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
61600
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming