Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/10/2019 04:57 | Pais
Nunca pensaron que fuera tan fácil
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Nunca pensaron que fuera tan fácil


Toda una pantomima eso de las 30 marchas de Macri y sus acólitos. Saben que pierden
como de acá a la China, pero saben que tienen los bolsillos, bolsones, y cajas de seguridad
henchidos de dinero malhabido. Por eso ellos dicen sin ambages: "Somos un gobierno exitoso".



FOTO: STRIPTEASE DEL PODER






BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Existen cálculos primarios que lo que se quedaron los funcionarios, tanto los de primer nivel como hasta la 3ra. categoría, ronda el 50 % de los 180 mil millones de dólares de deuda tomada por la administración Macri. O sea, en números redondos, unos 90 mil millones de dólares.

Todo esto se lo repartieron 500 funcionarios, entre presidente, ministros, secretarios, subsecretarios, directores, gerentes, jefes, etc, que nace de informes de la Tesorería de la Nación. O sea que 180 millones de dólares se han llevado cada uno de ellos en promedio. Por supuesto, uno más que otros, según el escalafón ocupado. Todo ello sin contar sueldos, impuestos no pagos y otros subsidios como boletos gratis, autos gratis, custodia gratis, etc.

O sea que para Macri y su familia, como para el resto, “este fue un gobierno súper exitoso”. Cuando comenzaron en diciembre de 2015, nunca pensaron que “robarle al Estado nacional fuera tan fácil”. Y hoy en los últimos meses están como “encarnizados”, y es la plata de los jubilados el último botín que están “choreando”. El Fondo de Sustentabilidad lleva perdidos más del 50 % de su monto, cuando dejó su gestión el gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner. Según informes del mismo INDEC, los fondos –entre títulos, bonos y depósitos--- eran de 70 mil millones de dólares al 10 de diciembre de 2015. Sobre todo ello habrá que investigarse a fondo, ya que hay varias causas abiertas contra distintos funcionarios de Cambiemos.


De ello no investigan ni hablan

De todo ello, ni el bocón odiador de Leuco ni en su momento el enfermo Lanata, ni la rata enferma de Etchecopar, ni el “desangelado” “Heil Videla” Morales Solá ni el “enamorado número uno de Macri” Majul, o la “blonda farandulera” Viviana Canosa, o la ahora echada del 13 “Jijijiji” Fabbiani o los Muppets de TN dijeron o investigan sobre este salvaje robo de los bienes de “los vagos”  ---son los que producen la riqueza en el país--- trabajadores y de los jubilados y del resto de una sociedad, en este festival de los ladrones.

Muchos se preguntaron y se preguntan todavía, “por qué Macri no reacciona”, o “por qué no reaccionó antes”. ¿Pero qué no se dieron cuenta?: vinieron a cobrarse 12 años de kirchnerismo.
Pero redoblando la apuesta. “Les vamos a sacar hasta la ganas de comer”, dijeron. Y hoy con el país destruido en todo sentido, se nota que el plan pergeñado se ha cumplido en su totalidad y muy bien.

Un ejemplo singular, que demuestra cabalmente la idea que esbozo, es que por ejemplo el cara de “Tonto y Retonto” de Nicolás Dujovne es el que tenía acceso a información privilegiada, como los presidentes del Banco Central de la República Argentina, ¿no lucraron con la compra de bonos, dólares o accedieron a “fondos de inversión” para bicicletear fondos públicos, quedándose con jugosas ganancias, que dejan en ridículo las cifras de los sueldos que cobran como funcionarios? Hoy “Baldío” Dujovne es tres veces más rico, que cuando inicio su gestión en 2017. Si los fiscales, abogados o cualquier ciudadano investigan la ruta de depósitos, tarjetas de crédito, fondos en bancos y financieras, como de otros bienes que adquirieron, se encontrarán con tremendas sorpresas delincuenciales. Todo está pronto a salir a la luz.


Con disimulo, que no se note

Entonces, esto de tomarnos el pelo Macri con sus declaraciones o con los spots de campaña: “Te tengo que decir que estoy muy triste… porque todo lo que me pediste te lo cumplí…etc.”, es un mensaje para aquellos que no lo votaron en las PASO y que sí engañó en 2015. Por si las moscas. Pero por dentro saben que perdieron, pero es nada más que para disimular. Porque lo que vinieron a hacer lo cumplieron cabalmente: tienen los bolsillos que les explota de dinero malhabido. Entonces, ese último video creado por el “cráneo” Peña, donde a Macri se lo ve sólo, hablando como un gran actor, con cara triste y con “rostro de hombre esperanzador” es la más grande burla al intelecto de los argentinos. Por dentro, se nos cagan de la risa.








 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
93143
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming