Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/10/2019 07:13 | Pais
Para desilusión de muchas: las fotos de Castro se hacen con photoshop
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Para desilusión de muchas: las fotos de Castro se hacen con photoshop




Pampita parece decir "No lo puede creer", pero según los amigos de Luciano
Castro es un "trabajito" del photoshop. La rápida de Nicole ya lo tiene en la
mira.


FOTO: NDW



BUENOS AIRES (Especial). Todo el ambiente femenino está convulsionado con las fotos extraídas desde un celular de Luciano Castro, quien en las fotografías aparenta un miembro descomunal. Lo que ha llevado a que todas se hagan el bocho “con una noche con el actor”.

Lo cierto que gran cantidad de memes circulan por la redes, especialmente por aquellas mujeres que están “al pedo” y le dan a los dedos en las redes sociales. Pero así surgieron los primeros comentarios, desde el círculo de amigos de Luciano Castro que no certifican la veracidad de las fotos hackeadas, ya que, según estos, “Luciano se bañaba con nosotros en el club y jamás salió de lo normal, hasta lo cargábamos por lo mocho del tronco. Así que eso es una fake news, que se hace muy fácilmente con photoshop, con el cual las actrices se agrandan las lolas, se achican la cintura o se sacan el bigote o las patillas del rostro. Por lo que Luciano se debe estar cagando de la risa. El único auténtico, es el ‘Negro del Whatsapp’, que bien ganada fama tiene”.


Más misterio y más bocho

La modelo Pampita Ardohain también comentó al respecto, haciéndose el bocho. Según publicó TN, Pampita no se quiso quedar afuera del asunto. Al aire en su ciclo en NET TV, la diosa de las pasarelas vio las fotos que se viralizaron y se sorprendió al aire con el contenido de las mismas. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", exclamó la conductora de Pampita Online.

Otra que entró en el revuelo, es Nicole Neuman, que primero dijo que no sabía nada del asunto, pero ante la insistencia de su compañero de trabajo el Pollo Alvarez, en el programa “Nosotros a la mañana”, de Canal 13, tuvo que decir que mediante un grupo de chat de su whatsapp había recibido esas fotos. Se mató de risa.



Fuente: Exitoína






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
33796
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming