Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/09/2019 01:09 | Provincias >> Jujuy
Ponce de León sigue detenida y ahora internada
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Ponce de León sigue detenida y ahora internada



Susana Ponce de León hoy está internada en una clínica de Orán, pero sigue
detenida de acuerdo a la fiscal Claudia Carreras.
*********************************************


Otra vista del accidente fatal en una calle de la ciudad de Orán, donde por
tratar de irse del lugar atropelló a una niña de 4 años, quien falleció al instante.
*************************************************************************


FOTOS: UNJURADIO-FM SPEED





SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN, Salta (Especial-EL SOL ABC). Susana Ponce de León, actual presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Libertador Gral. San Martín, en la provincia de Jujuy, luego de haber protagonizado luctuoso accidente en esta ciudad el sábado 31 de agosto pasado en una de las calles de esta ciudad, continúa detenida, pero ahora fue internada en una clínica local, por haber sufrido un cuadro de descomposición general, con afectación de su sistema coronario, según fuentes médicas de esta ciudad.

Ponce de León, luego del accidente quedó muy afectada emocionalmente y más cuando supo que la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la fiscal Claudia Carreras, del Centro Judicial de Orán, ordenó su detención en una de las celdas de este organismo de Justicia local.

Según los médicos que la atendieron, por su estrés emocional y su crisis nerviosa éstos fueron afectando sus niveles de glucemia en sangre como su presión  arterial, lo que la han llevado a un peligroso cuadro de hipertensión arterial, razón por la que ordenaron su urgente internación.

Este caso llamativamente no tuvo eco en la prensa del Poder Judicial de Salta, al que se le consultó desde EL SOL ABC por las medidas a tomar por la Fiscalía oranense y de cómo seguirían los trámites judiciales en cuanto a la detención de la mencionada.

Mientras tanto, en Libertador, ámbito de trabajo de Ponce de León, se corren cientos de versiones en cuanto a la acefalía que está sufriendo la entidad cooperativa, donde la mayoría de la masa societaria pide el llamado a una nueva asamblea extraordinaria para debatir el llamado a nueva elección del Consejo de Administración, según rezan los Estatutos de dicha entidad.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
30646
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming