Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/09/2019 01:05 | Provincias >> Salta
Cristina pospone visita a Salta para el 28
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cristina pospone visita a Salta para el 28



Cristina ahora está en Cuba, pero para el 28 estará en Salta, aseguraron.

FOTO: ARCHIVO





SALTA (Especial-EL SOL ABC). El principal dirigente del Partido de la Victoria y precandidato a gobernador de Salta, por el Frente de Todos, Sergio Leavy, envió un mensaje por medio de las redes sociales que “por motivos de su viaje a Cuba, para ver por la salud de su hija Florencia, quien se halla en aquel país tratándose de su enfermedad, por todos conocida, la agenda de Cristina ha sufrido un cambio, por lo que invitamos a todos los salteños y militantes del Frente de Todos de otras provincias que la iban a recibir este 20, que la visita quedó pospuesta para el sábado 28 próximo”.

Asimismo Leavy recalcó que “hemos elegido el sábado 28, porque sería mucho más cómodo para los visitantes que nos van a acompañar de otras provincias como Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, para poder viajar con mucho mayor comodidad y tiempo. Lo mismo para todos los salteños que seguro nos van acompañar, que ese sábado seguro van a colmar la zona de Limache”.

Según estimaciones de los organizadores, se estima que más de 150 mil personas asistan a recibir a la ex presidenta Cristina Kirchner, que en su última visita a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, movilizó a unas 100 mil personas para ver de cerca y saludar a la mayor líder política de la actualidad en la Argentina, tanto que todos los medios no comentan o realizan sus programas o diarios si no tienen alguna reflexión con respecto a ella.

En Salta hará la presentación de su libro récord de ventas, como nunca había sucedido en el país, con libro alguno. Así “Sinceramente” será la excusa para comentar y dejar datos precisos de los principales puntos del programa de Gobierno que piensa ejecutar junto a quien es el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Existe una expectativa enorme en todo el NOA por la visita de la ex presidenta, que ya hay reservas hoteleras al respecto.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
15815
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming