Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/09/2019 09:08 | Pais
Cau Bornes dio explicación de por qué se separó de Valeria Lynch
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cau Bornes dio explicación de por qué se separó de Valeria Lynch



Tiempos felices de Valeria Lynch y su marido Cau Bornes, que se acabaron
y ahora cada uno busca nuevos caminos.



FOTO: PRONTO




BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Más allá que la pareja Bornes-Lynch se casaron siendo dos personas grandes de edad, llegar a conformar criterios que los unan como pareja total es muy difícil llegada cierta edad, por más amor que haya. Cada uno viene de un microclima particular. Y así el cantante brasileño Cau Bornes salió a contar los motivos reales por su separación de la cantante gritona que todavía le queda al ambiente musical argentino.
Las declaraciones tuvieron repercusiones en los principales programas de chimentos de la TV, entre ellos Intrusos, que mandó cámara a un recital a Córdoba donde Valeria Lynch se presentó junto a Mariano Martínez, vocalista de Ataque 77, conjunto de rock nacional, quien “jugó a medias y mostró complicidad a la invitación de Valeria Lynch al escenario”.

El diario Clarín también especificó sobre los detalles de por qué el brasileño prefirió alejarse de la ahora blonda cantante: “El cantante de origen brasileño y papá de Tais (17), hija de la fallecida vocalista de folclore Tamara Castro, explicó por qué se terminó el amor con la intérprete de Señor amante, dio detalles del escándalo por la casa que compartía con ella y hasta opinó del presunto affaire de su ex.
"No sé de terceras ni de terceros... comentaron la relación que tiene con el actor (sic), al principio me confundió... Mariano vino varias veces a casa con su (ex) novia, de muchos años atrás, y para mí con dos años intentando remar la situación de incompatibilidad de caracter, de repente no sé si hubo nada", aseguró algo ofuscado.

Durante la nota con el notero de Los Ángeles de la Mañana, Cau también volvió a hablar de la casa que comparte con Lynch, que es un "bien de familia" y donde por el momento reside su hija. En ese sentido, él dijo que "no puso un mango" para terminar de pagarla.

Aunque en su momento, aseguró, le ofreció a la artista "un departamento" que él tenía en Porto Alegre. "Seguimos hablando. No es mi enemiga y es la madre de corazón de mi hija", indicó al respecto y hasta remarcó que Tais permanecerá en esa casa hasta terminar sus estudios, en dos semanas.
Y agregó: "No hay vuelta atrás porque ya venimos con ’incompatibilidad de carácter’ hace mucho tiempo. Nunca canté con ella y podría colgarme de su carrera pero le hice un perfume y hasta llamé a los chicos (por los hijos de su ex) y les dije ’la casa no es de fulano, de mengano ni de Cau, es de ustedes’ porque si mi hija desde los cinco años la llama mamá yo le daría diez casas más".

Entonces, Bornes volvió a hablar de "incompatibilidad de carácter" y destacó que ese fue el principal motivo de su ruptura con Valeria. "Intentamos resolver nuestra situación...", comenzó diciendo hasta que una pregunta acerca de la convivencia que llevó con su ex durante los dos últimos años lo sacó de eje.
 
"El tema de la habitación diferente viene porque a ella le gusta ver películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana y yo soy de las de amor", recordó con fastidio.
 
Y cerró:
"Me dormía impresionado y le decía ’bajá un poco en volumen’. Hasta me compré auriculares, me puse unas cosas para eso (se tapa los ojos), intentamos de todo... también me gusta dormir encerrado y a ella, con la ventana abierta. Le gusta el aire acondicionado y yo no puedo. Entonces un día me dijo: ’¿Querés cambiar de habitación?’. ’Sí, mejor’, le contesté".


Fuentes: Intrusos-Clarín


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
36428
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming