Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/09/2019 09:05 | Cultura
Colegio José Manuel Estrada festeja sus bodas de oro
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Colegio José Manuel Estrada festeja sus bodas de oro




Colegio José Manuel Estrada, sito en calle España, festeja sus bodas de oro.

FOTO: INFORMATE SALTA




SALTA (A). El jueves pasado  5 de septiembre se iniciaron las actividades oficiales en el marco de las bodas de oro. Ese día se ofició una misa en acción de gracias a las 10 y 16.30 en España 2251. El acto central será el lunes 16 de septiembre. Se invita a alumnos, padres y ex alumnos de la comunidad educativa.
El Colegio José Manuel Estrada, por lo tanto, invita a alumnos, padres, ex alumnos y medios de comunicación a participar de las actividades en el marco de los festejos de sus 50 años:

  • Lunes 16 de septiembre, acto central a horas 17.30 en  Teatro Provincial.
  • Sábado 28 de septiembre,  “Encuentro de Promociones” a través una peña folclórica a cargo de los ex alumnos de la institución. Precio de entrada $ 100; para su compra comunicarse al Whatsapp 3874190851 o en España 2251 de 8 a 12.
El Colegio José Manuel Estrada inició sus actividades en marzo de 1969 y se trata de la segunda institución educativa de gestión privada netamente laica en Salta. Inició sus actividades en el edificio del Colegio Salesiano con cinco divisiones de primer año para luego mudarse en el 1983 a su edificio en España 2251.
Su propuesta educativa se basa en valores humanos y cristianos, buscando crear un espacio de encuentro, estudio, disciplina y oración. Actualmente cuenta con todos los niveles educativos.
 
Inicial y primario

Nivel secundario con las orientaciones en Economía y Administración; Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades; y orientación en Ciencias Naturales.
Nivel Superior se imparten las carreras de Profesorado en Nivel Inicial y Profesorado en Nivel Primario.

Los festejos por los 50 años del Colegio José Manuel Estrada serán la oportunidad para el reencuentro de la comunidad educativa y la renovación de la visión de formar personas educadas en valores solidarios y con pensamiento reflexivo, autónomo y autocrítico.







 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
39092
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming