Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/09/2019 08:52 | Provincias >> Salta
Salta se prepara para la llegada de 200 mil, entre promesantes y peregrinos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Salta se prepara para la llegada de 200 mil, entre promesantes y peregrinos




Distintas tomas del acompañamiento policial en distintos puntos de la provincia
en su peregrinaje hacia la ciudad de Salta, por las festividades del Milagro.


FOTO: PRENSA POLICÍA DE SALTA




SALTA (Especial-EL SOL ABC). A cinco días de la festividad religiosa mayor del NOA, como son las honras a los Santos Patronos de la ciudad de Salta, se informó desde Policía de la Provincia, que se esperan aproximadamente unas doscientas mil personas que ya están llegando en micros, autos particulares y los peregrinos a pie, desde diversas zonas de la provincia de Salta.
La oficina de Prensa de la Policía de Salta dio a conocer que “se estima la llegada de alrededor de 80 mil peregrinos para las festividades del Señor y de la Virgen del Milagro. La Policía de Salta trabaja en el servicio de seguridad y acompañamiento de más de un centenar de delegaciones que iniciaron su peregrinar”.
El Ministerio de Seguridad destinó a más de 900 policías para el servicio de seguridad por el Milagro en el acompañamiento a más de 120 delegaciones de peregrinos que ya se encuentran en marcha por distintos puntos de la provincia.


Permanente monitoreo

También se cuenta con el monitoreo de más de 900 cámaras de seguridad en toda la provincia para fortalecer el patrullaje virtual de los feligreses que iniciaron su peregrinar a pie, en bicicleta y a caballo.
La cobertura se brinda en las 6 Unidades Regionales que consiste en patrullaje policial y virtual en puntos estratégicos, reordenamiento del tránsito, organización durante el recorrido y a la llegada especialmente, resguardar la integridad física de los caminantes, entre otros.

Se encuentran en camino los peregrinos de Santa Victoria Oeste, Nazareno, Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Embarcación, Cachi, Payogasta, San Antonio de los Cobres, Mina Patito, Los Toldos, General Mosconi, El Jardín, Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Quebrachal, Metán, Joaquín V. González, La Poma y de la provincia de Catamarca, entre muchas otras.

Cabe destacar, que se dispuso cinco nodos de asistencia al peregrino dispuestos en El Maray sobre RP33; en Cobos RN9; Santa Rosa de Tastil en la RN 51; Puente Morales en RN 68;  y La Caldera en RN9.



Fuente: Prensa Policía de Salta


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
48868
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming