Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/09/2019 10:57 | Pais
PREOCUPACIÓN: algunos ya están indicando a Benito sus trajes a rayas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
PREOCUPACIÓN: algunos ya están indicando a Benito sus trajes a rayas



Muchos de estos personajes desfilarán por varios juzgados de la Argentina.
Hoy ya han comenzado a tomar sus precauciones. Otros se irán a vivir afuera.



FOTO: TWITTER




BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Desde Luis Majul, con la voz cada vez más temblorosa y pensando que el único refugio que le quedará es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como asimismo Laura Alonso, que está “desaparecida en acción”, lo mismo que Patricia Bullrich, por la compra de material a Israel, muertes de Rafael Nahuel, desaparición forzada y luego muerte de Santiago Maldonado, órdenes expresas para que se accidentaran los 43 gendarmes que mandó desde Santiago del Estero a Jujuy por expreso pedido de Gerardo Morales, “porque Jujuy se incendiaba”  --sólo había un triste acampe y Morales es también responsable por lo sucedido a los gendarmes por negligencia---, a los que hay que sumar toda una serie de nefastos personajes, que hoy se presentan con caras de micifuces asustados, como Margarita Stolbizer, Avelina Carrió, Graciela Ocaña,  Mariana Zuvic, Paula Olivetto, Mario Negri, Daniel Santoro, Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Alfredo Leuco, Joaquín Morales Solá y toda la banda de La Nación, a los que hay que sumar a los tirifilos de Perfil, que según fuentes de círculos de allegados a estos sujetos perniciosos para la democracia, existe una preocupación muy fuerte por la llegada a la presidencia de la Nación de la fórmula Fernández-Fernández.

Muchos  de estos nefastos personajes, que agitaron la “grieta” y con lo cual se llenaron los bolsillos de dinero corrupto del gobierno de Macri y de cientos de ongs, como que también reciben sobres de dinero ocultos de la Embajada de EE.UU. como de “fundaciones satélites” a ésta, están de deliberaciones  con sus abogados para “anticiparse a cualquier citación judicial que surja luego del 10 de diciembre.

Mientras tanto, desde del entorno del diseñador de modas Benito Fernández  --muy allegado a estos círculos— dijeron que “Benito en tono de broma dijo qué lindo sería lanzar un desfile con ropa carcelaria con todos estos personajes. Sería un furor”.

Lo real, es que la distintas columnas como artículos o comentarios de los esbirros anti Patria descriptos anteriormente han comenzado a cruzarse culpas y buscan el guiño disimulado de Alberto Fernández, o los más acérrimos defensores del gorilaje “le quieren indicar cómo gobernar sin hacerles daño a ellos”, por supuesto.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
75042
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming