Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/09/2019 10:51 | Provincias >> Jujuy
Denuncian que Jujuy está en la antesala de la emisión de bonos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Denuncian que Jujuy está en la antesala de la emisión de bonos



Bonos lanzados por la Provincia a comienzos del 2000 y que caducían en
2007. Luego vino Kirchner en 2003 y sacó todos los bonos.



FOTO: MERCADO LIBRE





SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Cada día le es más difícil al Gobierno de Jujuy conseguir los pesos para pagar los sueldos de la administración pública provincial, por lo que se estaría en la antesala de una medida providencial, aseguraron desde Tesorería de la Provincia.

Sobre esto abunda también el bloguero “Yarará”, que en su página de Facebook y en su blog personal, asegura que Jujuy está en situación de cesación de pagos como las provincias de Río Negro y Chubut, fruto del fuerte endeudamiento autorizado por el gobierno de Mauricio Macri.

Por supuesto que Yarará no tiene muchos amigos, los que lo denuncian como que sería “el hijo de Eduardo Fellner”, porque tiene “muy buena información”, o es el mismo Eduardo Fellner. Asimismo, circularon versiones que Morales se habría reunido con Fellner para acercar posiciones, en caso en que el ex gobernador de Jujuy sea designado como ministro por Alberto Fernández.



Lo que dijo “Yarará”

En su cuenta personal de Facebook, el bloguero Yarará publicó: “BO-NO te das una idea lo que les pasa las provincias que se endeudan maliciosamente por sus malos administradores.
’’En Jujuy a esa película ya la vimos y la sufrimos. Ahora con dos contadores (o cuenteros) como gobernador y vice, las consultoras financieras vuelven a calificar mal a la Provincia que tiene rojos encendidos en todo el tablero.
’’BO-NO te acordás, pero hace 25 años más o menos nos calificaban como inviables. Desde el ministro Cavallo hasta el almacenero de la esquina no le daba ni un cobre de crédito a Jujuy.
’’BO-NO me vas a creer pero ahora estamos un poco más pior che! La dolarizada y descomunal deuda tomada por Morales para su aventura mesiánica psicótica lleva a Jujuy al borde de la quiebra. Pero aunque ya quisiera él y su caterva de ineptos, esto no es el "estanciero" o el "monopoly". Acá hay cientos de miles de jujeños que van a sufrir como están sufriendo ya muchos por la restauración liberal de ajuste y el hambre.
’’BO-NO me vas a creer, pero pronto van a empezar a circular papelitos de colores que no anuncian el carnaval sino una nueva desangrada de tu futuro.
’’BO-NO te quedes esperando el capítulo final del desastre. La historia está aquí cerca nomás”, termina diciendo al que califican en las redes “como cheto adinerado”, otros como “vago de la Tupac”. Lo cierto es que muy errado no está en sus pronósticos el aspid asesino con sus palabras.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
92876
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming