Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
20/08/2019 10:09 | Pais
Lacunza es como un enfermo terminal sentenciado a la horca
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Lacunza es como un enfermo terminal sentenciado a la horca



Lacunza rumbo al cadalso, sin mucho margen.


FOTO: MSN





BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Lo vine escribiendo desde luego de las elecciones legislativas de 2017, que un triunfo a medias del macrismo los llevó a pensar que estaban en el paraíso y ya estaban con el apagado de sus principales motores. Lo reiteré hasta el cansancio, pero como escuchan sólo lo que les dicen Clarín y La Nación, y algún otro refrito funcional, que la “economía se estaba comiendo los principales índices y ya en 2017, las pymes habían sido las más afectadas con la devaluación de más del 40 % a comienzos de la gestión y la salvaje dolarización de las tarifas las estaba afectando de forma terminal”.

Y ahora con el enfermo en terapia intensiva, el Gobierno nacional sale a tientas y ciegas buscando la salvación. Y para ello tuvo que recurrir a la gobernadora Vidal, que es la más perjudicada con todas las mentiras de Marcos Peña y Durán Barba y los avisos publicitarios indicados por Cambridge Analytics, porque ella creía que le ganaba por el lejos a Axel Kicillof. Y allí aparece su ministro de Economía, Hernán Lacunza, quien sin muchos méritos en la provincia de Buenos Aires “escondió todos los números negativos de la gestión Vidal, que endeudó a la Provincia en más de 3 mil millones de dólares, sin haber realizado obras de alguna magnitud”.

Y Lacunza es partícipe necesario de los desmanejos financieros del Banco Provincia de Buenos Aires, donde la misma Margarita Stolbizer denunció a Vidal por créditos fraudulentos a amigos y funcionarios amigos del macrismo, como asimismo sumas millonarias en publicidad encubierta por visitas de la gobernadora a programas de Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand. Todo con dinero del BAPRO.

Bueno, este personaje del círculo más estrecho de Vidal es el que fue llamado desde sus “vacaciones en el sur” para “tomar medidas conducentes a normalizar el ‘mercado’, cuando políticamente el gobierno de Macri se sabe que es un cadáver en tránsito”, según todos los analistas.







 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
93348
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming