Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
19/08/2019 10:26 | Pais
El día que Macri quiso renunciar y no lo dejaron
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El día que Macri quiso renunciar y no lo dejaron



Pichetto le hizo recordar a Macri que si renunciaba Comodoro Py es su camino
directo.


FOTO: iPROFESIONAL



VIDEO DE LAS REVELACIONES DE DÉBORA PLAGER:

https://youtu.be/1IB73de9C9A






BUENOS AIRES (Especial-iProfesional). La periodista Débora Plager brindó una información de la interna macrista que sorprendió a todo el panel de Intratables. Según la periodista, tras la abrumadora derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri quiso renunciar pero tuvo el freno de Miguel Ángel Pichetto, quien lo amenazó con las causas en Comodoro Py.

"¿Te puedo dar una información que da cuenta de que el propio Macri se creyó fuera del juego?", interrogó la panelista al conductor, Fabián Doman, y luego reveló: "Macri mismo se autoexcluyó en un momento de la derrota electoral".

La anécdota que se filtró desde el seno del Gobierno narra que en la cena tras hablar en público, Horacio Rodríguez Larreta lo criticó: "Mauricio, cómo puede ser que te enojes con la gente, vos tenés que tener otra actitud".

"Bueno, si no les gusta me voy", fue la respuesta de Macri, a lo que, según Plager, se metió el último oficialista: "Pichetto lo agarró del brazo y le dijo, ¿a dónde te vas a ir vos? Vos no te vas a ningún lado, porque además si te vas, tu historia termina mal. Por Comodoro Py  y algo más".






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
24921
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming