Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
19/08/2019 10:18 | Pais
Están apareciendo las uñas de Lombardi: pérdidas por más de 3 mil millones
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Están apareciendo las uñas de Lombardi: pérdidas por más de 3 mil millones




Hernán Lombardi es otro de los funcionarios que deberá cuenta de la malversación
de fondos al manejar Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.).



FOTO: LA VOZ DE ROSARIO





BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Esa noche de las PASO, luego que Macri saliera a reconocer que “los resultados no fueron todos los que ellos habían querido y que había que irse a dormir”, en una de las oficinas cachetearon a Lombardi cuando se trenzó en discusión con uno de los asesores de campaña del Frente Juntos por el Cambio, que denunció El Destape.
Y así han comenzado a aparecer los malos manejos de un sujeto acostumbrado a mentir, como les pasó a los colegas de Télam y que tiene seguro un sitio en alguna cárcel federal argentina, por todos los desmanejos corruptos  a los que sometió al Estado nacional. De esa preocupación habla La Voz de Rosario cuando cuenta que luego de la contundente derrota que sufrió Juntos por el Cambio en las Paso, se filtró el contenido de un chat que circuló desde las primeras horas de hoy. Se lo atribuyen al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y entre otras cosas sostiene: ‘Quieren vernos salir vomitando sangre’ “.


Pero eso no es todo

Lo más peligroso y grave para el erario nacional es lo que denunció la Agencia El Timón, que dice: “A pesar de los esfuerzos de Hernán Lombardi, responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, de mostrar una administración eficiente y pluralista de los medios públicos, se conoció el resultado operativo de 2018 que arrojó un déficit superior a los tres mil millones de pesos.
’’El Ministerio de Hacienda, que comandaba Nicolás Dujovne y ahora a cargo de Hernán Lacunza, dio a conocer a través del Boletín Oficial el plan de acción y presupuesto para lo que resta del ejercicio 2019 de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.), además de informar que el 2018 arrojó pérdidas por $ 3.583.350.468.
’’Este resultado operativo lejos está de ser en el marco de una política expansiva o de crecimiento, ya que la realidad indica que en RTA S.E. hay despidos, retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas y recortes de gran magnitud, como la decisión de la TV Pública de no ofrecer servicio informativo los fines de semana, sumada a una programación poco atractiva para el público que derivó en la pérdida del rating tanto en TV como en Radio Nacional (con la consecuente caída en ingresos por publicidad) y la inexistente gestión en el resto de las señales públicas (Encuentro, Paka Paka, DeporTV) que además fueron confinadas al final de las grillas del cable”.
Por ello, Lombardi tiene sendas denuncias penales de los trabajadores de Télam y de la Televisión Pública, de las que deberá dar cuenta una vez dejado el poder. Todas las opiniones marcan que el funcionario ultramacrista fue el peor gestor junto con Sergio Bergman de la administración macrista. Según muchos, una plaga.


Fuente: Agencia El Timón


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
66098
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming