Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/08/2019 01:00 | Pais
Sin datos oficiales, Macri puso al descubierto la trampa de ellos mismos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Sin datos oficiales, Macri puso al descubierto la trampa de ellos mismos




El responsable de todo el mal de la Argentina. Ayer quedó al descubierto.

FOTO: ARCHIVO


BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Se tuvo que esperar que Macri saliera a confirmar, mediante un discurso sólo para el grupo que lo acompaña, siendo que gobierna para todos los argentinos, para que recién el centro de cómputos del Correo Argentino, comience a dar los primeros resultados. O sea que él sabía de antemano los cómputos. Un bochorno para todos los argentinos.

En esta situación son responsables todos los medios como Clarín, La Nación, Canal 13, A24, América TV, Televisión Pública, y los comunicadores como Luis Majul, Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Alejandro Fantino y todos sus amanuenses en su programa Animales a Sueldo, Mirtha Legrand, y todas las encuestadoras, que llegaron a dar a Macri por arriba de Alberto Fernández por 2 puntos. A ellos se suman los asesores y creadores de imagen como Durán Barba, Cambridge Analytics, como así los medios internacionales como CNN, la cadena Fox y radios del interior como Cadena 3, en Córdoba como diarios La Voz y otros afines a la pomposa publicidad de Monsanto y de todas las corporaciones cerealeras.

Mientras tanto, ya desde las 18.15, sabíamos por bocas de urnas que provincias como Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Entre Ríos, que el triunfo era rotundo. Y así nos dimos con la realidad cuando desde el centro de cómputos, luego del discurso de Macri, se dieron los primeros resultados recién a las 22.25, con el 55 % de los votos escrutados a nivel nacional, que la fórmula Fernández-Fernández se llevaba el 47,02 % de los votos y en segundo lugar a Macri-Pichetto con el 32,66 % y en tercer lugar Lavagna-Urtubey con el 8 %. Esto es un acápite que debe tenerse en cuenta para tomar conciencia todos, que no nos dejemos engañar por estos burdos “magos o manipuladores” de conciencia, para que nunca más tengan siquiera arbitrio sobre las realidades de los marginados, de los despedidos, de las pymes cerradas, de las tierras que se entregan a las corporaciones foráneas.

Hoy más nunca debemos trabajar todos para que nos dejemos mentir más. Lo intentaron, pero el plan les falló porque los números fueron abrumadores.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
91350
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming