Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/08/2019 01:08 | Pais
NUNCA MÁS
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
NUNCA MÁS



De este tipo de sujetos no debemos elegir más. Nunca más debemos dejarnos
engañar con el marketing y con lo dicen los cipayos que no les importa el país.
El país es todos lo argentinos nada más. Esto debe servir como experiencia
única.


FOTO: LA VOZ


Estos cuatro años fueron duros. Fue la pesadilla que nadie esperó, pero que nos la introdujeron con mucha publicidad y una cantidad infinita de globos amarillos. Así caímos en la trampa. Unos por no saber, otros porque nos les importa la política, otros por cómodos, otros por pillos, pero así hoy estamos con una deuda infernal impagable, que sólo le sirvió a un grupo de delincuentes que se esconden en los bancos, en las financieras, en las Bolsas, en los mercados, con el país rifado y con parte de su territorio escindido porque no nos pertenece y porque estamos cruzados por miles de intereses, entre ellas corporaciones, fondos de inversión, agentes de seguridad, espías y esbirros al servicio de las embajadas de EE.UU. e Israel.

Y así todos los que nos jugaron en contra porque son mercenarios que se venden al mejor postor y que poco les importa el argentino de la Argentina profunda nos siguen atosigando con un discurso que nos dice “que estamos bien, que vamos bien, todos juntos, tenemos una patria de paz y trabajo”. Y además, mientras miles de hermanos duermen en las calles de las principales ciudades, nos siguen endeudando a “cien años” y además nos dicen que “eso está bien porque los intereses son bajos”. Pero no sólo ello, nos dicen que “todos juntos tenemos futuro”. Todo siempre en otro tiempo, cuando nos estamos muriendo hoy.

Pero anoche, ayer, en un día pleno, los argentinos nos sacamos la maldición del Demonio, del Mal, que por cuatro años estuvimos anestesiados, sin poder de decisión, casi prisioneros de nuestro propio cerebro. Hasta creímos, porque nos hicieron creer que nosotros éramos los malos.

Pero siempre hay un viento Celestial, que nos despierta y Dios con su mano, nos pegó un cachetazo, para que reaccionemos y para que digamos basta. Bueno, con dolor, parimos un nuevo país, para que digamos para siempre: NUNCA MÁS.

Nunca más debemos volvernos a engañar con los globos y con personas poco preparadas para gobernar. Sí, NUNCA MÁS!!!

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
59929
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming