Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/08/2019 06:39 | Provincias >> Jujuy
SAN PEDRO: repartieron urnas sin custodia policial
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SAN PEDRO: repartieron urnas sin custodia policial



Todas estas fotografías tomadas por nuestro reportero gráfico en la sucursal
del Correo Argentino de San Pedro, que llegaron a eso de las 14 las urnas
y demás material de las PASO en el departamento San Pedro. Luego partió
la Ford Ranger para llevar a las escuelas habilitadas sin ninguna custodia.
Esta anomalía fue captada, en momentos que personal contratado por el
correo hacía cola para ingresar a dicha sede para tomar las últimas indicaciones
para los comicios de hoy.



FOTOS: EL SOL ABC



SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Desde nuestro medio, ayer pasadas las 14 horas, denunciamos por las redes sociales la llegada y la salida para reparto de urnas y votos, como demás utensilios para las escuelas del departamento San Pedro sin la debida custodia policial.
En esos momentos hacían colas para ingresar a la sucursal del Correo Argentino, en esta ciudad, para tomar “órdenes y directivas de los funcionarios del Correo para hacerse cargo del reparto en todas las escuelas”, dijeron algunos de ellos.

Ante la inquietud de nuestro cronista, no supieron responder de por qué no estaba la policía. Este hecho, que por la gravedad en la seguridad de las urnas y votos, muestra a las claras, que por lo menos en esta ciudad no se cumplió con lo que establecen los reglamentos y normas para las elecciones.

La camioneta que llegó con los votos y urnas, era una pick-up Ford Ranger, partió sin custodia. Recién a los 10 minutos llegó un móvil del Ejército, pero sus integrantes –dos personas—se quedaron en las oficinas.
Todos los ojos están atentos a todo el desarrollo de los comicios, aunque son las primarias, las mismas son de mucha importancia para el futuro de las elecciones de octubre.


Ya en el 2017, el oficialismo plantó el triunfo de Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, donde todos los medios nacionales se dieron por certeros los datos dados desde el centro de cómputos del Correo Argentino, cuando en la verificación final o recuento de votos, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, había ganado la elección con casi 30 mil votos de diferencia. Esto no debe ocurrir otra vez.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
91153
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming