Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/08/2019 12:05 | Provincias >> Jujuy
La mente de un dictador: construirá cárceles en vez de escuelas o universidades
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La mente de un dictador: construirá cárceles en vez de escuelas o universidades



En Chalicán, localidad del departamento Ledesma, está proyectada la construcción de
una nueva cárcel para la provincia de Jujuy, según declaraciones del mismo Morales.



FOTO: EL SOL ABC




CHALICÁN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Otro problema en ciernes en esta localidad, que está a unos 20 km de San Pedro y a unos 30  de Libertador Gral. San Martín, de acuerdo a datos vertidos por el periodista Alfredo Paredes en su programa El Megáfono, de FM Bajando Caña de la ciudad de Libertador.

Allí Paredes, en el día de ayer, deslizó que “pobladores de la localidad donde se asienta la conocida Finca Chalicán de Río Negro, hace mucho reside gente que se fue asentando por motivos laborales primero y segundo, que les gusta el lugar unas 2.000 personas, que denunciaron que fueron notificados también para que hagan abandono de los tierras ocupadas, porque el ‘gobierno provincial’ piensa construir una cárcel modelo, además de una planta de líquidos cloacales en esta localidad”.

Asimismo, se supo que desde los ocupantes de esos terrenos, que llevan más de dos generaciones en ese sitio, también dijeron que “este es un problema que se viene y que va a hacer que nos defendamos. Muchos hemos pedido la titularización por estas tierras, que por derecho nos corresponde y porque además, demuestra la mente del dictador Morales: en vez de construir escuelas o una universidad piensa en meternos en cárcel a todos”.

Lo cierto es que varios medios provinciales se hicieron eco de las declaraciones de Morales, en dos programas de Canal 7 de Jujuy, donde dijo que están “muy adelantados los proyectos para construir cárceles en Chalicán, que sería la primera que se construiría, y la otra sería en Yuto. Lo estamos evaluando”.
De esta forma Morales muestra el derrotero que piensa seguir en la segunda etapa de su gestión, que va aunado y mucho de su supervivencia se debe a Mauricio Macri.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
28407
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming