Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/08/2019 01:04 | Provincias >> Salta
El Frente de Todos cerró con presentación de documento en favor de Leavy
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El Frente de Todos cerró con presentación de documento en favor de Leavy


La mejor imagen para los candidatos del Frente de Todos, que ahora sumó a Miguel
Isa para la elección nacional.



FOTO: PRENSA FRENTE DE TODOS SALTA


SALTA (Especial-EL SOL ABC). Multitudinario acto anoche del Frente de Todos en la San Juan al 1100, en la sede del Sindicato de Enfermeros de Salta, de esta ciudad, donde todos los candidatos, además del principal líder, Sergio “Oso”  Leavy, estuvo presente luego de representar a Salta en el cierre de campaña de Alberto y Cristina en la ciudad de Rosario de Santa Fe. Allí firmó por la Provincia el Pacto Compromiso Federal, que le augura a las provincias firmantes un importante apoyo para el desarrollo provincial en obras e inversiones, como subsidios para las pymes locales.
Con mucha algarabía y mucha militancia desde todos los barrios las organizaciones sociales como partidos del Frente salieron a acompañar el cierre de candidaturas para las PASO del domingo, donde estarán PV (Partido de la Victoria), CET (Cultura Educación y Trabajo) PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), Kolina, Izquierda Popular, Unidad Popular y La Cámpora Salta.


Los candidatos

Allí aparte del Oso Leavy estuvieron la candidata a senadora nacional Nora Giménez, y los candidatos a diputados Lucas Godoy, Noelia Bonetto, Jesús “Rana” Villa y Cristina Sanz.
Todos apuntaron que el apoyo de voto “a Cristina y Alberto es fundamental para consolidar el cambio que necesita de una vez por todas la provincia de Salta”. Ante unas cinco mil personas, se nota que se viene un cambio de época en la política salteña, que siempre estuvo comandada por el feudo romerista. Y ahora por el urtubeycista en estos 12 últimos años.


Desde La Caldera

Desde La Caldera se hizo conocer documento de apoyo a la gobernación al diputado nacional Sergio Leavy: “A los 26 días del mes de julio de 2019, los compañeros, compañeras y vecinos del pueblo de La Caldera, expresamos nuestro apoyo y compromiso a la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que en Salta lleva como candidato a senador nacional a Sergio "Oso" Leavy y como candidato a diputado nacional a Lucas Godoy”.
Sigue el documento: “Estamos convencidos que esta fórmula terminará con la peor etapa económica, social, política y cultural que nos tocó vivir a los Argentinos desde el retorno de la democracia. Creemos en cada punto de la plataforma politica del proyecto nacional y popular de Alberto y de Cristina, así como en la capacidad del compañero Oso Leavy de replicar esos ejes de recuperación de la Patria aquí en Salta, impulsando una fabulosa industrialización en cada municipio, que generaría miles de puestos de trabajo y su consecuente desarrollo del mercado interno para lograr verdadera equidad en nuestra población. Como él mismo dice: ‘Será un gobierno del Pueblo y para el Pueblo’.
’’Ratificamos nuestro compromiso con esta fórmula porque es la única que defiende los intereses del Pueblo trabajador con verdadera justicia social en los derechos de la ciudadanía.
’’Es la única que tiene una clara estrategia para lograr la independencIa económica frente a los intereses concentrados de la timba financiera.
’’Y la única fórmula que demuestra voluntad y capacidad para conquistar la urgente soberanía política, que impida la intromisión del FMI y sus condicionamientos inhumanos; como la reforma laboral, el ajuste y el aumento de la edad jubilatoria.
’’Asumimos los ejes de acción política de la plataforma del Frente de Todos, porque entre sus puntos contemplan:
FRENAR la desocupación
IMPULSAR el trabajo para todos y todas.
ADECUAR los salarios respecto a la inflación actual.
GESTIONAR desde el Estado la apertura de las miles de Pymes e industrias que Macri cerró.
GARANTIZAR la gratuidad de los remedios y atención médica a TODOS nuestros jubilados.
ELIMINAR el IVA de la canasta básica.
Y PROTEGER en todos los niveles a las niñas y niños, garantizándoles una adecuada alimentación, el acceso a la salud, a los deportes, a la educación y a la cultura, para asegurar y consolidar un futuro con ciudadanos y ciudadanas íntegros que conviertan a la Argentina en la nación próspera, justa, soberana e igualitaria que todos soñamos”, finaliza el referido documento.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
55449
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming