Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/08/2019 06:31 | Provincias >> Jujuy
LIBERTADOR: trabajan a destajo por Moisés-Catalano, los bendecidos por Cristina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LIBERTADOR: trabajan a destajo por Moisés-Catalano, los bendecidos por Cristina




Trabajo en la sede avenida Presidente Perón y en la calle.
*************************************

Militantes en acción en los barrios de Libertador.
***********************************************

El trabajo continúa en la noche.No se descansa.
*******************************************************



FOTOS: PRENSA UC-LIBERTADOR





LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Sin especulaciones y poniendo sobre la mesa toda la militancia como el esfuerzo para recuperar la Patria de las manos de los esbirros pro-yanquis, es que Unidad Ciudadana Libertador, que es parte del Frente de Todos, está trabajando muy fuertemente en pro de las candidaturas de Carolina Moisés y Carlos Daniel Cantero, quienes recibieron la venia de Cristina y Alberto en el Instituto Patria en Buenos Aires.

A pesar que un sector del Peronismo jujeño sigue ensimismado en egoísmos y pocas virtuosas actitudes, como si no hubiese liderazgo a nivel nacional, demostrando una vez que ponen en primer lugar intereses personales que los del conjunto de la sociedad –incluso con el fuerte mensaje de las urnas del pasado mes de junio---  es que tenemos otras listas que se cuelgan de las figuras de los líderes o de los sellos como logos del Frente de Todos.

Sin embargo, en Libertador todos están trabajando en la sede del Frente de Todos, bajo los referentes y líderes del espacio en esta ciudad Patricia Mónica Gutiérrez y Ariel Sanconte, concejales de Unidad Ciudadana Libertador, quienes llamaron a acompañar a la Lista 501 para Jujuy, que “encabezan Moisés y Catalano, porque tenemos de una vez por todas buscar la organicidad del peronismo. Y así lo decidieron Cristina y Alberto, que son los líderes naturales de nuestro espacio político. Lo otro es seguir apostando a la división, porque lo que está en juego no son sólo nuestros derechos personales sino los de toda la nación. Y si no entendemos esto, no entendemos nada”, expresaron.

A nivel nacional la boleta de Cristina-Alberto es la N° 136 y va con la 501 de Jujuy. ”Y esa es la que hay votar el domingo”, dijeron finalmente.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
38864
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming