Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
22/07/2019 01:04 | Provincias >> Salta
EL QUEBRACHAL: en operativo policial se detectó menores en fiesta clandestina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
EL QUEBRACHAL: en operativo policial se detectó menores en fiesta clandestina



Policías retirando a menores de una fiesta clandestina, donde se cobraba entrada
y se vendían bebidas alcohólicas.
************************************************

Otra toma de la fiesta que fue denunciada por los vecinos, por el fuerte ruido causado.
**************************************************************************



FOTOS: PRENSA POLICÍA DE SALTA





EL QUEBRACHAL, Salta (Especial-EL SOL ABC). En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en toda la provincia, en la madrugada de ayer domingo efectivos de División infantería detectaron una fiesta clandestina en calle Apolinario Saravia de esta localidad anteña.

Pasadas las 2, personal policial que realizaba patrullaje preventivo, visualizó en calle Apolinario Saravia del barrio San Alfonso, que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de 200 personas aproximadamente entre los mismos menores de edad, donde constataron el cobro de entrada por el monto de $ 50.
Al solicitarle la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad, el encargado manifestó que no contaba con ningún permiso, observándose que en el interior se realizaba la venta de bebidas alcohólicas.

Se procedió a la conducción de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde fueron retirados por sus padres, conforme disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces.

Se labraron las actas de infracción al propietario del inmueble y  se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas, además se colocaron las fajas de clausurado, para una constante revisión de parte de la policía. Además, se solicitó la colaboración de los padres y de las instituciones intermedias para alguna campaña de concientización para que los mayores vigilen más a sus hijos y además sugieran a los mismos que
“las drogas y el alcohol no son buenos para su futuro, como no también no hacer caso a las publicidades engañosas de inescrupulosos mercaderes de la muerte”.


Fuente: Prensa de Policía de Salta




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
29676
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming