Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
21/07/2019 12:04 | Internacional
Rusia está socavando supremacía de EE.UU., tanto en armas como con el dólar
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Rusia está socavando supremacía de EE.UU., tanto en armas como con el dólar



El sistema antimisilístico ruso S-400 es muy superior al F-35 norteamericano, que
muy fuertemente comprobado en el ataque salvaje a Siria de parte de EE.UU. e
Israel, que tuvieron que retroceder. Ello ha puesto en alerta a varios países para
alejarse del complejo sionista norteamericano de armas como también dejar
el dólar, que es una moneda que a la larga dejará de tener vigencia.


FOTO: HISPAN TV- TWITTER



ANKARA, Turquía /(Especial-Hispan TV).  Gracias a los grandes y graves errores que está cometiendo la administración Trump con la política exterior de su país con países como Siria, Venezuela, Irak, Líbano, Palestina, Libia y el permanente acoso comercial contra China, ha provocado que todos los países atacados están conformando un gran frente en todo sentido, que a lo largo va a llevar al colapso económico de EE.UU. A estos se han sumado, Turquía y Rusia, que hoy tienen un enorme acercamiento, gracias a la torpeza de Donald Trump y sus funcionarios, como Mike Pompeo por ejemplo.
Un ejemplo muy claro, Rusia está entregando a Turquía lotes de componentes de los sistemas antimisiles S-400, lo cual ha provocado amenazas de EE.UU. con imponer medidas punitivas.

Washington ve amenazados sus intereses tras la adquisición de los avanzados sistemas rusos S-400 por Ankara, el país al que consideraba un antiguo aliado suyo, pero, ha elegido a su rival Moscú y así podría asumir posiciones antagónicas a las del Occidente en ciertos temas internacionales.

Además, Turquía tiene el segundo Ejército más grande de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), liderado por EE.UU., pero se equipará con el principal rival de esta alianza militar fundada en 1949 precisamente para confrontar a la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
Considerando el hecho de que muchos otros países de la región de Oriente Medio abogan por comprar los S-400 rusos, hay temores a que Washington pierda su hegemonía y control sobre la zona y mientras Moscú obtenga un mejor posicionamiento.


Pierde dólares y hegemonía

Ya con la amenaza latente de que Turquía abandone la OTAN, donde los servicios de inteligencia como la CIA y el Mossad han cometido muchos errores, como la ayuda en la muerte del periodista del Washington Post, Kashoghi, como su activa participación en la conformación del Daesh, que atacó a poblaciones turcas como sirias, lo cierto que el negocio de las armas donde EE.UU. tenía supremacía se ve hoy amenazada, porque todos están viendo que las armas rusas son más eficaces y más baratas que las norteamericanas, informó por You Tube la versión televisiva de Hispan TV.

Por otra parte, los técnicos rusos que arriban a Turquía para el entrenamiento y la calibración de los S-400, puedan obtener todo tipo de información sobre los cazas furtivos de quinta generación de EE.UU. F-35, que Ankara no sólo planea adquirirlos sino también fabrica 937 de sus piezas de repuesto para la empresa fabricante Lockheed Martin.

Este privilegio para Moscú, junto a ganar el mercado de los sistemas estadounidenses de defensa aérea Patriot, costaría caro para la Casa Blanca en medio de duras tensiones con el Kremlin por temas internacionales.


Fuentes: Ekai Journal-
bhr/fmk/alg
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
57580
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming