Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/07/2019 11:10 | Provincias >> Jujuy
LIBERTADOR: Jayat ataca a local comercial porque sus dueños son opositores
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LIBERTADOR: Jayat ataca a local comercial porque sus dueños son opositores



Juan Gómez y Úrsula Gutiérrez Corvalán, propietarios de Circus, con toda la documentación de
habilitación municipal en regla, denunciaron persecusión de parte de la Municipalidad local.
********************************************************

Habilitación y distintas actas de inspectores de la Dirección de Control Comercial para clausurar
local sobre la calle Sixto Ovejero.
*****************************************************************

El local no puede funcionar según aducen los inspectores municipales. Pero los propietarios denuncian
persecusión.
***************************************************************************************



FOTOS:CHRISTIAN RODRÍGUEZ-EL SOL ABC




LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Las mismas políticas aplicadas por Macri y Morales, ahora Jayat las convierte en método luego de haber sido reelegido. Así que ahora no le importa nada.

Así surgió primero en las redes, y luego ayer en El Megáfono, programa de Alfy Paredes, de Bajando Caña 101.5, de esta ciudad, la denuncia de la profesora Úrsula Gutiérrez Corvalán, sobre un negocio de su propiedad, que fue clausurado por funcionarios de la Dirección de Control Comercial, por órdenes del intendente Oscar Jayat.

Gutiérrez de Corvalán dijo en El Megáfono que primero nos hicieron una multa y nos secuestraron el carro donde tiramos la basura; no levantan nuestros residuos; nos prohibieron hacer el aniversario de Circus 6 horas antes del evento. Aún tengo un pagaré que no puedo levantar por las deudas que tomé para el evento. Ahora viene un inspector y nos clausura con la policía. La razón por cual nos clausuran es por un artículo de una ordenanza que todavía no está reglamentada. Yo tengo la habilitación firmada por el intendente”.

Ante la pregunta de por qué le están sucediendo estas cosas, habló Juan Gómez, esposo de la profesora Gutiérrez Corvalán con Jorge Mamaní, cronista del servicio de noticias de Bajando Caña, quien expresó: “No puedo creer lo que me está ocurriendo en Libertador, desde donde me fui hace muchos años y ahora volví con la intención de ayudar a la economía de la ciudad y con mi esposa instalamos la confitería, con adición de pub y venta de bebidas alcohólicas. Tenemos las respectivas habilitaciones en regla, pero resulta que existe un gestor de nombre Jorge Hugo Gaitán nos estafa por 50 mil pesos, lo que denunciamos a Fiscalía con pruebas contundentes de ello. Pero resulta que este Gaitán trabaja en los trámites de habilitación de negocios en connivencia con la Municipalidad de Libertador, en especial con Calvetti, director de la Dirección de Control de Comercio. A partir de allí, comienza el acoso de parte de la Municipalidad, que nos vino ‘a ver’ y como nos negamos a pagar un porcentaje sobre las entradas, porque por la situación que se vive dejamos de cobrar entradas. Bueno, con esa excusa aparecen los inspectores municipales directamente con la faja de clausura, momento antes de los festejos por el aniversario de Circus. Con todo organizado y lo peor, con deudas contraídas”.

Más adelante Gómez, cree que “todo esto nace porque también se nos persigue por nuestro posicionamiento político. Ahora que han ganado las elecciones, están comenzando a cobrarse a los que nos oponemos a las políticas de destrucción del país. Pero eso no nos va hacer cambiar, porque cumplimos todo y vemos que trabajamos para ellos. Nos quieren cobrar hasta lo imposible, pero en esto hay un claro direccionamiento político hacia mi familia”, dijo la víctima de la persecución municipal.

Para finalizar expresó que tiene audios de la connivencia entre funcionarios municipales y éste “gestor” Gaitán, que los aportará en su denuncia ante la Fiscalía.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
12085
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming