Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/07/2019 11:01 | Provincias >> Jujuy
SEOM Libertador denuncia a empresario y a Int. Jayat por abandono de persona
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SEOM Libertador denuncia a empresario y a Int. Jayat por abandono de persona




La primera a la derecha es Martina García, quien denunció el atropello sufrido por
su compañera Ana María Herrera por el empresario Armatta, junto a su hija y otra
compañera de trabajo en Bajando Caña FM 101.5.



FOTO: EL SOL ABC



LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN (Especial-EL SOL ABC). Una mañana súper movida en el día de ayer en las instalaciones de Bajando Caña 101.5, uno de los pocos puntos receptores de las denuncias de los ciudadanos que se sienten marginados por los medios oficialistas, que cuando van con una denuncia contra el intendente Jayat miran para otro lado o directamente no les dan espacio en sus programas.

Así se presentó el SEOM Libertador, en El Megáfono, de Alfy Paredes, para denunciar el abandono de persona que está sufriendo Ana María Herrera, de 58 años, trabajadora de la Municipalidad, de la sección Higiene Urbana, que el sábado pasado, alrededor de las 5.30 de la mañana, realizaba tareas habituales de limpieza de la calle, justo frente al edificio municipal, Belgrano 350, cuando fue atropellada por el empresario Marín Armatta, en estado de ebriedad, quien no sólo se bajó del auto “para tratar de agredir a la señora Martina García, de 56 años, compañera de labores de la atropellada, quien le recriminó por la actitud irresponsable de conducir en estado de ebriedad y sin tener en cuenta el trabajo de limpieza que se estaba realizando en ese momento”.

Nuestro cronista que se encontraba en la radio en esos momentos, pudo conversar con Martina García, quien fue testigo directa de los acontecimientos: “Aprovecho su medio para contar que estamos sufriendo, como sufren la mayoría de los trabajadores municipales, nada más que se callan porque temen ser despedidos. Pero los que nos pasó a mí y a mi compañera Ana María el sábado pasado demuestra que tenemos un intendente que no está, que no atiende a nadie, y que sale a favor de los poderosos de Libertador. En este caso el señor Armatta, que es empresario de transportes y con decenas de propiedades en varias provincias y muy allegado al intendente. Por eso éste ni se dignó en preguntar cómo está mi compañera Ana María, que sufrió severos golpes y traumatismos que hoy la tienen internada en el hospital Oscar Orías, con pronóstico reservado”.


Connivencia policial con la Municipalidad

García también denunció la connivencia policial con la Municipalidad, “porque cuando fuimos a hacer la denuncia nos atendió el oficial Juan Zárate, de la Seccional 11, para que detengan a Martín Armatta, nos hizo esperar desconsideradamente mucho tiempo, para decirnos que ya se verá, pero relativizó el tema al enterarse que se trataba de un Armatta, que tienen mucho peso en esta ciudad. Todo ello nos está ocurriendo y espero ahora las represalias de Dardo Flores, quien es el encargado de Higiene Urbana. Este es el cuarto accidente que nos ocurre a las compañeras de Higiene Urbana en la gestión de Jayat, quien es como si no existiese en la Municipalidad, porque no va a trabajar o se esconde, porque nunca nos dio un poquito de atención”.
En la visita a la radio Bajando Caña, García lo hizo acompañada también por su hija Laura García y otra compañera de nombre Alejandra Romero.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
74065
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming