Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/07/2019 01:14 | Internacional
Jennifer Aniston tiene 50 años, pero sigue tan hermosa como siempre
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Jennifer Aniston tiene 50 años, pero sigue tan hermosa como siempre



Foto reciente de Jennifer Aniston, que a los 50, tiene mucho para dar todavía.
**********************************************


Una foto sexy, que la impone como digna fémina con glamour.
******************************************************************



FOTOS: GETTY IMAGES


LOS ÁNGELES, EE.UU. (Especial-AP). La actriz, de origen griego, Jennifer Aniston en febrero cumplió 50 años y sigue en la cresta, no sólo por haber sido una de las estrellas de la famosa serie Friends, sino que sigue siendo uno de las más cotizadas estrellas de Hollywood.
Aniston, quien ganó fama mundial por interpretar a Rachel Green en la exitosa comedia "Friends" (1994-2004), es conocida por participar en películas como Bruce Almighty (2003), Marley & Me (2008), Horrible Bosses (2011), We are the Millers (2013) y Cake (2014).
Pero además fue conocida como una de las esposas de Brad Pitt, del que se divorció luego del affaire del rubio actor con Angelina Jolie, y con la que terminó casándose.


Divorcio el año pasado

Se había casado casi en secreto con Justin Theroux, un actor y productor canadiense en 2014. Pero casi de la misma manera se divorciaron en agosto del año pasado. Desde ese momento tuvo que salir a desmentir una serie de rumores sobre su nuevo acercamiento con quien fuera su esposo Brad Pitt.
El sitio El Español publicó declaraciones de la bella actriz, que dijo sobre su vida: “Los prejuicios que han salpicado a su persona desde que interpretó a Rachel Green han sido masivos y ha querido derribar la imagen que tienen de ella: ‘Lo que se dice es que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera'. O que estoy triste y rota de dolor’, ha comentado la actriz. Además, ha criticado la presión que tienen las mujeres cuando llegan a una edad determinada y no tienen hijos: ‘Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear’, ha afirmado rotundamente. Y es que Aniston está centrada en su vida laboral, en sus amigos, en su familia y en sus mascotas y no va a dejar que unos titulares de mal gusto la ataquen”.

 
 
 
 




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
74339
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming