Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/07/2019 14:14 | Provincias >> Salta
Madre con pequeños es desalojada salvajemente por Policía de Urtubey
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Madre con pequeños es desalojada salvajemente por Policía de Urtubey



Ramona y sus dos hijitas en una carpa en el B° Nueva Esperanza de la
localidad de San Lorenzo, a 9 km de la ciudad de Salta.
***********************************

Otra mujer, en las mismas condiciones, con sus hijos se plegó al pedido
de Ramona.
*********************************************

La carpa que fue tirada por los policías del gobierno de Urtubey.
*************************************************************




FOTOS: C. PÁRRAGA


VIDEO QUE CONFIRMA LA AGRESIÓN POLICIAL EN SAN LORENZO:

https://www.facebook.com/100021873621580/videos/517591322313317/



SAN LORENZO, Salta (Especial-EL SOL ABC). Otra injusticia, otro  atropello a la razón, es la que sufre una madre del B° Nueva Esperanza, de esta localidad que fue desalojada en medio del frío por una desalmada suegra, por lo que no tuvo otra alternativa que guarecerse por las condiciones climáticas en una casa desocupada junto a sus dos niñas.

Según nos cuenta Ramona, la víctima de este atropello a los derechos humanos,  la situación de sufrir “permanentes malos tratos de parte del marido, donde vivían junto a sus niñas, en casa de la suegra, ésta no tuvo inconvenientes en desalojarla”. Y es allí que esta joven madre comienza a sufrir el calvario, primero porque con ayuda de algunos se tuvo que refugiar en una casa abandonada del mismo barrio para salvarse del fuerte frío reinante.

Pero ayer apareció la dueña del lugar con un grupo de policías de la Seccional de San Lorenzo para desalojarla, pero con muy malas actitudes que llevaron a golpearla y agarrarla del cuello ante el llanto de sus hijitas, que el video adicionado muestra claramente.

“Fui a la Municipalidad para buscar protección y el intendente me indicó que no me fuera del lugar, porque dice que me iba a solucionar el problema. Pero luego volvieron los policías para sacarme violentamente otra vez de una carpa que me habían provisto los vecinos, en la vereda de la vivienda que tuve que ocupar por mi situación y la desesperación de ver a mis niñas ateridas por el frío. Me quitaron el celular, para borrar lo grabado durante el procedimiento policial y tiraron mis pertenencias a la calle. No sé a quién recurrir, ya que estoy sola. Recién para mañana me dijo el intendente de San Lorenzo que me va a recibir. Denuncio este hecho de salvaje atropello a la dignidad por una policía que ‘está para cuidarnos, pero no para patotearnos’ y más viendo en la situación en que me encuentro. Espero que la entidades de Derechos Humanos de la Provincia acudan en mi ayuda porque no sé ya a quién recurrir”, nos expresó Ramona, la joven mujer agredida.







 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
55790
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming