Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/07/2019 07:49 | Pais
Vidal quiere insuflar miedo con La Cámpora, ante su desastrosa gestión
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Vidal quiere insuflar miedo con La Cámpora, ante su desastrosa gestión



María Vidal no logra afirmarse frente a Axel Kicillof, que la aventaja fuertemente
en la provincia de Buenos Aires.



FOTO: PERFIL



BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le sucede lo mismo que a Mauricio Macri, que no puede mostrar ni un índice positivo de gestión, más aun cuando las cifras del endeudamiento en dólares es de los más altos del país y cuando lo que está pasando con los desamparados, desnutridos, sin trabajo, sin techo, ya superan escalofriantemente las cifras de los peores años de la provincia de Buenos Aires, que se dieron entre 2001 y 2002.

Por supuesto, desde Clarín, Perfil, La Nación, América TV, Crónica, Canal 13, Radio Mitre, CNN y diarios del interior como La Voz de Córdoba o Cadena 3 se trata de invisibilizar el desastre que denuncian docentes, asociaciones de pymes, empresas cerradas entre el primero y tercer cordón industrial es alarmante. Ciudades como Banfield, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza, Virreyes, Tigre, San Fernando van perdiendo el 40 % de negocios abiertos, que al no poder pagar alquileres tienen que cerrar producto de la abrupta caída en las ventas.

Por ello, Perfil salió a defenderla diciendo que Vidal dijo ayer domingo que “si el kirchnerismo gana la gobernación de la provincia de Buenos Aires La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar”.

En su desesperación, porque no “tiene cifras y estadísticas que demuestren que su administración fue súper eficiente y que los bonaerenses gozan de un estado de bienestar mucho mejor que lo que gozaban durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli, sale con chicanas baratas, como si La Cámpora haya gobernado alguna vez el país o haya defaulteado alguna provincia o municipio. Es el mensaje de desesperación que le indican sus asesores de Cambridge Analitycs y de Durán Barba”, expresó un dirigente cercano al intendente de Tigre Julio Zamora.


Cifras muy negativas

A pesar de las promesas, Vidal no puede mostrar que las pymes hayan crecido en la provincia de Buenos Aires y que las grandes obras para crear, como el agua de las inundaciones de la zona centro oeste, donde se necesita un gran polo de concentración acuífera para época de sequías como también canales derivadores. Sólo algunas obras que directamente las hacen los intendentes de las zonas afectadas, donde el Gobierno de la Provincia no hace nada “porque no quiere invadir territorio propiedad de los grandes terratenientes, que no quieren control ni vigilancia sobre extensísimas propiedades que evaden al fisco nacional y bonaerense”.
Otro ítem son las reiteradas denuncias sobre la malversación de recursos del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO), que paga cuantiosas sumas de publicidad a programas de baja audiencia como el de Mariana Fabbiani o Mirtha Legrand. En ese ítem ingresa el Gobierno provincial, donde con imágenes viejas de archivo de la Bonaerense, muestran su ataque al delito del narcotráfico y los robos.

El grave tiroteo en una estación de servicio de Avellaneda, donde murieron dos policías, muestra hacia adentro de la fuerza policial que dice dominar, un tremendo agujero de corrupción, mientras la gobernadora Vidal es uno de los funcionarios que más caro le sale al erario público: tiene una casa dentro de un cuartel de las Fuerzas Armadas, debe trasladársele en helicóptero diariamente y la fuerza de custodia es una de las más grandes. Sin embargo los resultados son cada vez más deficientes, porque su gestión está muy atada a la de Mauricio Macri.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
64915
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming