Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/07/2019 10:36 | Provincias >> Jujuy
SAN PEDRO: se presentaron candidatos a diputados del Frente de Todos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SAN PEDRO: se presentaron candidatos a diputados del Frente de Todos




Moisés dando su punto de vista sobre la conformación de la Lista "Con Todos" en
las oficinas que posee en esta ciudad.


FOTO: PRENSA MOISÉS


SAN PEDRO (Especial-EL SOL ABC). Carolina Moisés dio una conferencia de prensa, presentando a Carlos Cantero, Luciana Santillán y Juan Manuel Esquivel la Lista “Con Todos” del Frente de Todos. Agradeció el compromiso de todos los dirigentes que desde cada rincón de la provincia se están sumando al proyecto de país que ellos representan con Alberto y Cristina.

Como en los departamentos de El Carmen, San Antonio, Valle Grande y Ledesma, en San Pedro hubo una masiva concurrencia de dirigentes que se acercaron para conformar las mesas de trabajo que respaldarán a Alberto Fernández y Cristina Fernández el 11 de agosto.

En su discurso Moisés expresó: “Los que conformamos esta lista tenemos la misma convicción de que para ser dirigentes, hay que estar con la gente, no hay que estar encerrados. Y hemos encontrado que, más allá de que provenimos de historias políticas diferentes, tenemos un objetivo en común y sabemos poner por arriba de nuestras diferencias ese objetivo en común. Creo que hemos acertado en la construcción de esta lista, porque sabemos que hay que dejar nuestras diferencias de lado cuando la gente tiene hambre, cuando los comercios cierran, cuando nuestros jóvenes no pueden seguir estudiando, cuando el sueldo no llega ni al 15 de cada mes, entonces los dirigentes tenemos que ser capaces de entender que nuestro rol es resolverle los problemas a la gente y no ser parte de sus problemas”.
Más adelante continuó diciendo: “He logrado sortear muchos desafíos que mi carrera me ha puesto, porque estoy convencida que esto no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo, y es en ese proyecto que los convocamos a cada uno de los jujeños y jujeñas, a todos los dirigentes sociales, políticos territoriales, sindicales, a las cooperativas, porque en este proyecto colectivo con Alberto y Cristina están dadas las garantías de que vamos a reconstruir la Argentina, que va a trabajar para reconstruir el entramado social, para que las mujeres tengan la contención social y económica y que va a trabajar para dinamizar los comercios y recuperar las economías locales”, expresó ante los sampedreños presentes.

Sin embargo, hay mucha reticencia desde muchos sectores del peronismo a acompañar esta lista, porque dicen que fue puesta a dedo. Así se puso en marcha en el departamento San Pedro la lista que encabeza Carolina Moisés, que es la única que lleva a la fórmula presidencial en la boleta.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
98513
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming