Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
04/07/2019 09:27 | Internacional
Se vende el refugio de Jackie
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Se vende el refugio de Jackie



Fotografía de Jackie Kennedy de los años 60, en pleno esplendor de su vida, cuando
era la primera dama de EE.UU.
*******************************************

La gran mansión de descanso y alejada del ruido que contruyó cerca de la residencia
de la familia Kennedy.
**********************************************************

Una vista del parque y de la pileta, que Jackie admiraba y contemplaba con ese gusto
por la naturaleza y los recuerdos.
**********************************************************************


FOTOS: GETTY IMAGES


MARTHA VINEYARD, Masachussetts, EE.UU. (Especial-EL PAÍS). La granja de la cancela roja vuelve a abrir sus puertas, que estaban prácticamente cerradas desde 1994. Red Gate Farm, la finca y casa que compró y construyó Jacqueline Kennedy Onassis, sale a la venta. Así lo ha dado a conocer su hija, Caroline Kennedy, que ha realizado un vídeo para explicar los motivos por los que la propiedad ha salido a la venta y por nada menos que 65 millones de dólares (57,3 millones de euros).

La ex primera dama de Estados Unidos compró la finca en 1979 por 1,1 millones de dólares del momento, cuando era simplemente una granja de ovejas y su única construcción era una cabaña de cazadores. Lo hizo tratando de construirse su propio refugio "y protegiendo el lugar de su potencial desarrollo", según cuenta la Vineyard Gazette, la publicación local de la isla, que la califica como "una propiedad ecológicamente singular".

Como cuenta Caroline, a su madre "le encantaban las paredes de piedra vieja, la garza azul que vivía en el estanque de las dunas, colocar cestas para langostas en Menemsha Pond, las leyendas del lugar, construir una casa en el árbol para sus nietos". Pero ella misma confiesa: "Ahora esos nietos ya han crecido y ha llegado el momento de seguir el ejemplo de mi madre y crear nuestros propios mundos. Esperamos que otra familia atesore este lugar como lo hemos hecho nosotros. Todavía es el lugar más bello de la tierra". De ahí que, ya en 2005, reorganizaran la propiedad y, en 2013, decidieran ceder parte del terreno a una sociedad de conservación de la isla. Y por eso ahora han decidido sacar la casa a la venta a través de la casa Christie's.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
96962
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming