Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
25/06/2019 07:20 | Pais
La foto al natural de Marcela Tauro: “salí panzona pero me...”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La foto al natural de Marcela Tauro: “salí panzona pero me...”



Marcela Tauro, panelista de Intrusos, junto a su novio en un parque botánico de
la provincia de Entre Ríos. Dice que está viviendo su mejor época.



FOTO: CONTEXTO


BUENOS AIRES (Especial-Contexto). Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles permiten que mujeres y hombres puedan retocar sus imágenes en segundos, sin necesidad de descargar un programa o hacer complicados cursos digitales. Si bien muchos famosos abusan de los retoques, Marcela Tauro no está dispuesta a modificar sus imágenes y elige mostrarse auténtica a través de las redes sociales.

Feliz por su pleno presente junto a su pareja, Martín Bisio, la panelista de Intrusos compartió una tierna foto en Instagram. En la postal, se la puede ver junto a su novio, abrazada y a punto de tomar mate, rodeada de un bellísimo paisaje.

En el pie de la foto, Marcela hizo referencia a su abdomen. "Salí panzona", comentó. Y, acto siguiente, aclaró que no está dispuesta a retocar sus imágenes. "Me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfrutando del paisaje", lanzó directa, ¿y atajando los comentarios de posibles "haters"?

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por mostrar su figura al natural y le dijeron lo que está a la vista: ¡luce espléndida!





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
59940
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming