Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/06/2019 11:13 | Provincias >> Jujuy
Luz Encina: “Doy testimonio de lo que es Patricia como persona”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Luz Encina: “Doy testimonio de lo que es Patricia como persona”





El primer día de su vuelta a la Municipalidad, en pleno trabajo, cuando la pusieron 
"para que todos la miren" como inspector de Tránsito. Desde ese día comenzaron
las agresiones, primero de un tal Chavilo Díaz y luego por el troll center de Jayat.



FOTO: EL SOL ABC


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial para EL SOL ABC- Por Luz Encina). Me tocó ver a la "Gorda", "La Negra", "La Chorra", como ustedes le quieran decir a la señora Patricia Gutiérrez, abrazar y contener a varias de esas mujeres en la sección de Tránsito; me tocó verla abrazándolas a esas mujeres;  prometiéndoles un cambio a esto que les tocó vivir en estos 4 años. Para mí no es ni la gorda, ni la negra, ni la chorra, porque si  hay que juzgar así a los demás postulantes hay mucho de qué hablar, "nadie es trigo limpio".

Me toco conocerla a Patricia como amiga de mi mamá; me tocó escucharla hablar a ella sobre política y ¡che qué lindo que habla mi Pato querida!
Muchos podrán decir que es "una atrevida", que es esto, que es aquello, pero para mí podrá ser lo que quiera, porque ella no sigue ningún estereotipo de nadie. Ella es como es porque quiere. La observo y quisiera ser algún día como ella, que a pesar de los insultos de la gente sigue de pie, aunque le digan que el cargo le quedaría grande por ser mujer, por ser la negra, la gorda, y muchas cosas, para mí no; se bancó tantas cosas.

Se bancó a ese "Chavilo" que le intentó hacer la vida imposible a ella y a muchas mujeres de la sección Tránsito; que las perseguía políticamente al igual que Oscar Jayat.
Me tocó verla salir en estos 4 años a la calle, no prometió dinero a nadie, toda su campaña la hizo con apoyo de la gente y los jóvenes.

Me tocó ver su cierre campaña; me tocó ver a mucha gente de escasos recursos abrazándola y llorar de emoción; me tocó a mí llorar porque me llenan sus palabras, me encanta demasiado su forma de expresarse; me tocó escuchar casi las mismas palabras que dijo Eva Perón: "Yo no hago esto por ocupar un lugar político lo hago por mi pueblo, por su dignidad, por sus derechos".

Me encantó ver que todo lo que logró fue con el apoyo de la gente, no tuvo la "PLATA" para hacer su cierre. El escenario era un camión enorme decorado.
¡VAMOS PATRICIA QUE YO TE APOYO GANES O PIERDAS! Podré tener tan sólo 14 años; podre ser una pendeja para muchos, pero no me importa TE BANCO A MUERTE PATITO
!!





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
34892
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming